Fiesta de Navidad

260 15 3
                                    

Los semanas se fueron volando y son darsd cuenta diciembre llego.

La fiesta de navidad en aquel espacio era perfecto. Un enorme salon de vidrio, con mesas circulares por todos lados, bien decoradas con manteles rojos, servilletas bancas con detalles navideños y unos muergados como centro de mesa. Estaba sobre una gran colina, con árboles que descendían hasta la calle, todos iluminado con luces blancas, era un espectáculo para los ojos. 

Redmayne se sentia fuera de foco, lo que era extraño, porque él estaba acostumbrado a este tipo de "reuniones sociales", pero a pesar de venir acompañado con Hannah se sentía solo, alguien le faltaba,  pero no le extraño ya hacia bastante que sentía de ese modo.

Ann estaba aun peor, todavía no superaba a Eddie, aunque ya había votado a la basura sus cosas, lo menos que deseaba era ir a una fiesta, solo quería quedarse en la casa de sus padres lejos de todo eso, sus abuelos sabían como mantenerla ocupada. Horas antes luchaba como una loca para encontrar un vestido adecuado, era más evidente que gente importante estaría allí y Riddle no estaba dispuesta a pasar papelones.

Flashback

  - Ese vestido te queda muy hermoso, te ves como una sirena... Marca muy bien tu silueta, te ves sexie- decía emocionada Melanie, mientras Ann lucia un vestido azul super ajustado con un escote muy pronunciado.

   - ¿Te has vuelto loca? Parezco un sardina con esto, ademas apenas si me puedo mover... ¿Cómo voy a ir al baño?- se quejaba Ann mirándose al espejo que había en la boutic.

   - Ay que estas gruñona- exclamó la rubia cruzabdose de brazos.

Ann solo la miro de reojo. Cualquier excusa era buena para evitar tener que ir a la fiesta.

   - ¿Qué tal este? - preguntó Cher sacando un vestido que había colgado en una percha- es muy lindo... Y no te veras como una sardina.

   - Bien... Me lo probare... Pero el color no me va a quedar bien- se excuso tomandolo de mala gana.

Cher y Melanie se miraron por unos minutos si decir nada.

  - Ya esta Cher pero es hora de decírselo... Me parece de mala amiga ocultarle esto- susurro Melanie.

  - No se lo podes decir... Le va a hacer mal- Se defendió Cher- además...

  - Hay que decirle!!!- exclamó Melanie

  - ¿Decirme que?- peguntó Ann

  - Te queda muy bonito...

  - No cambies de temas ¿ Qué es lo que me tienen que decir?

  -Es sobre Eddie...

  - Si es de él no lo quiero saber, bien Cher tú si eres mi amiga- miro mal a Melanie-yo no deseó saber nada que tenga que ver con ese sujeto... Volviendo este vestido es muy lindo a decir verdad, me queda bien- se miro dando vuelta entera.

   - A Eddie le encantaría vertelo puesto- se vengo Melanie por el comentario.

  - Ahora que lo veo bien, es feo- exclamó Ann- no creo que halla nada que me quede bien- se quejo sentándose en una de los sillones del lugar.

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora