- ¿Quieres escuchar algo de música?- Pegunto Ryan notando a Ann muy distraída.
- Si claro, me gustaría mucho- respondió la joven.
Ann no sabía que pensar de todo lo que le estaba sucediendo. Por un lado el hombre que siempre amo, ahora le daba señales de estar interesado, lo que confundía a la joven y Tom no era Tom, sino ese actor, pero quizás sólo era una conciencia del destinó que su novio fuera muy pero muy parecido, porque que haría él en las calles como un vagabundo si de seguro tenía para vivir bien, además Vander no tenía motivos para mentirle.
-Y ahi estábamos escuchando a Adele con "Hello"- decia el locutor de la radio- Pero ese no va a ser el único tema de esta gran cantante porque en seguida tenemos más de esta bella mujer- añadía, mientras de fondo se escuchaba Ariana Grande "Problem"-Bueno ahora un poco de noticias del mundo de la farándula con las más bella, que digo bella hermosa pero me queda pequeño ese adjetivo, bueno con Taylor Jones- concluyó aplaudiendo.
- Muchas gracias por todos esos alagos- rió- pero usted exagera las cosas- se oía de cortina la canción "All we have is love" -bueno y si traigo noticias del espectáculo... Y vamos a empezar por las vacaciones de algunos famosos que nos dan un poquito de envidia- rió nuevamente-vamos a empezar por la bella Sabrina Carpenter, la actriz de Disney Channel que esta ahora disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Hawai, junto a su familia...la chica subió unas fotos a su cuenta de instagram donde se ve que la esta pasando genial- se pudo escuchar la introducción de "Mercy" de Shawn Mendes- y con esta introducción tenemos que hablar del cantante canadiense Shawn Mendes, que se encuentra en New York y que no para de subir fotos con su familia y sus músicos a sus redes sociales... Esta bien que disfruté porque muy pronto se va de gira y no va a tener tiempo para descansar nada y para cerrar este bloque de noticias tenemos a Eddie Redmayne...
A Ann se le detuvo el corazón al escuchar este nombre. Su respiración también lo hizo, su cara se puso blanca como un papel.
-...este actor y modelo esta pasando unas vacaciones en España con su novia Hannah Bagshawe, no hay fotos por el momento... recordemos que ambos son de perfil bajo y les gusta la privacidad en su vida.
¿En España? Se intrigo Ann, que deseaba que fuera así, lo menos que deseaba era haberse acostado con un hombre que estaba de novio con otra mujer, aunque ella no lo sabía, pero eso no era excusa. Suspiro aliviada, eso era música para sus oídos.
- Ann...Ann
- Disculpe, es que no se ni donde estoy parada, tengo tanto en la cabeza, que ya no se que pensar
-Puedes contarme si lo deseas
Ann rió para sus adentros, como le hiba a contar que se habia acostado con alguien que se parecía a un actor británico, que se lo encontró en la calle ayer y que para cerra con broche de oro era una vagabundo que dejo entrar a su departamento. No lo menos que podia hacer era relatarle eso.
- Gracias pero es cosa mía, son mis locuras...créame que hasta usted se volvería loco- dijo Ann riendo
- No me molestaría ser parte de tu vida y volverme un poco loco-
La tensión en la aire se incremento, Ann sintió la necesidad de salir corriendo y Ryan por el contrario solo deseaba que ese viaje no terminara nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Eddie Redmayne ?
FanficUna joven con una vida normal y rutinaria se encuentra con un hombre mucho mayor que hace que su vida de un giro sorprendente. La vida le pondrá muchos obstáculos ¿podran superarlos?¿ se darán por vencidos? La portada tan bella es de @Alonex3