Nuevos rumbos

679 34 8
                                    

Ann lo miro con detenimiento, esperaba con ansias que le explicara a donde había estado todo el día, apenas si llegó junto a ella.

- Fui a arreglar todo mi bella Ann, ya esta... se quien soy y lo que quiero, ya no hay porque escapar- respondió Eddie-

- ¿ Y qué hiciste fundamentalmente?

- Llame a mi familia y les explique que estoy bien, lejos de Londres y de Inglaterra, que solo necesitaba un tiempo solo para mí...

- ¿ Y Hannah?- se preocupó Ann, que sabia quién salia sobrando allí.

- También hable con ella y le explique que lo que teníamos no puede seguir porque conocí a alguien más... Me tomo más tiempo del que pensaba, todos tenían miles de preguntas para hacerme, y créeme que me costó convencerlos-

- ¿Convencerlos de qué?- se apartó la joven, mas intrigada que antes

- De que soy feliz con mi nueva vida, que encontré mi lugar en el mundo...

Riddle sonrió feliz de saber que no se iría a ningún sitio el amor de su vida, sino que se quedaría a su lado, y que formarían algo nuevo. La cara de Eddie lo decia todo, no necesitaba nada mas que a Ann a su lado. Prendieron la televisión y la dejaron en el canal de noticias.

- ¿Sabes lo que escuché hoy mi vida?- exclamó Ann haciéndose la misteriosa.

-¿Qué es lo que oyó la mujer de mi vida?- le siguió el juego.

- Qué estas de vacaciones en España con Hannah- dijo Ann riendo.

- ¿Cómo que en España?... Si saben que yo amo New York- jugó Eddie- ¿Y si nos vamos de viaje?

- ¿ Y a donde nos vamos a ir?

- A donde tú quieras... ¿A donde quieres ir?

- mmm... Nueva Zelanda, tiene lindos paisajes o Australia sus playas son geniales- respondió Ann- aunque me gustaría conocer New York y también España.

-Dame tiempo para arreglar lo de las cuentas bancarias y nos vamos en un tour por todos los países que se te ocurran- explicó emocionado.

- Recuerdas que yo tengo trabajo y no puedo irme asi de la nada y dejar todo... Además ¿que van a decir los medios de que andas conmigo? No quiero arruinar tu vida-

- Tú no podrías arruinar mi vida...mi bella Ann que digan lo que que se le de la gana, yo te amo y deseó que seas parte de mi mundo

- Eres muy dulce... ¿Pero que va a decir tu familia?

- Eres muy preocupona Anabella Riddle- sonrió- Dejame todo eso a mi, arreglaré todo para que nadie nos separe nunca, porque yo ya no puedo vivir sin ti- sentenció sujetado su rostro y besándola.

- Te amo...te amo tanto- susurro la joven dándole cortos pero tiernos besos.

- Ann...Ann... Tus besos son los mejores del mundo... Son mi perdición

- Pues vete acostumbrándote porque habrán muchos así

- Te amo Anabella Riddle, te amo con todos mis sentidos.

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora