La óptica

708 30 11
                                    

Llego como todos los días, a tiempo. La alegría que tenía se le desbordaba a tal punto que más de uno de sus compañeros lo noto, pero ella estaba muy metida en su mundo para fijarse en ello.

  - Hola Señor Fletcher- saludo Ann, con una gran sonrisa- Que tenga un buen día- acotó pasando a su sitio de trabajó.

   - Hola... Buen día Ann- le respondió él, con una gran sonrisa en su rostro.

Ryan la miró hasta que la joven entró en su oficina, ¿Sera que esta asi por la cita? Pensó, "Ojalá que sí" se respondió de inmediato. Fletcher deseaba desde hace tiempo poder invitar a salir la bella Ann pero no se animaba, siempre que se acercaba a proponerle algo, se acorbadaba y terminaba huyendo de la escena. Pero ese lunes había sido diferente, aquella actitud de Riddle (no saludarlo como todas las mañanas) lo había preocupado tanto, que temió perderla, por lo que tomo valor y la invitó. Las ansias de poder compartir un momento con ella, lo tenía impaciente, deseaba que ya llegara ese sábado, lo que lo alentaba y disminuía sus ansias, era que esa tarde todos irían a la capacitación y de seguro allí podrian charlar.

Media hora antes del almuerzo Mary se apróximo a la oficina de Ann, la miró por un tiempo, notó la felicidad de la niña de inmediato.

   - Hola amiga ¿Como éstas?- saludo Mary; provocando que Ann se sobresaltara.

   - Mary buen día... Perdona mi distracción es que debo terminar esto, es para mañana pero es mejor adelantar tarea- respondió Ann, con sus ojos fijos en el monitor de la computadora-¿Tú que te cuentas?-

  - Yo nada nuevo, pero creo que tu si... Se nota que algo te ha pasado- exclamó la mujer sentándose en frente de Ann.

   - Sí!!!...¿Qué se nota mucho?- se intrigo la joven, apartando la mirada de su computadora.

   - Cuéntame- indicó la señora.

   - Es algo increíble... Todavía pienso que fue sólo un sueño... Estoy enamorada de un hombre- dijo Ann bajando la voz- es tan dulce y lindo, tiene unos ojos verdes en los que me pierdo con facilidad...

   -¿De quien hablas?- indago Mary, que hasta donde ella sabia Anabella solo amaba a Ryan y él tenía ojos azules.

   - Se llama Tom Vander... Y es un amor de hombre, me hace sentir mujer...

"Mujer" resonó en la cabeza de Mary, que se preocupó por Ann, a la que veía como una hija, temía lo peor de la situación.

  - Ann espera- ordenó- ¿Hiciste el amor con él?- prosiguió con cara de angustia.

Riddle hizo silencio, no sabía que responder en realidad. Por la cara de Mary lo mejor sería mentir, pero por el otro lado la verdad siempre era buena y ella siempre la había cuidado, hasta consejos de amor le daba. Dudo unos segundos hasta abrir su boca.

  - Si Mary...hicimos el amor...

  -¿Y cómo te sientes?- indago subiendo de antemano que la jovencita era virgen.

  -Bien... Un poco adolorida... Pero nada para morirse- Ann miró le rostro de Mary y noto que se veía afligida- pero él fue un caballero y me cuido en todo momento, incluso hubo un momento en que se nego a estar conmigo, pero...

¿Enamorada De Eddie Redmayne ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora