Josh estaba ansioso por alguna razón, hasta había ignorado los insultos de Matt y sus amigos, en cuanto el autobús se detuvo frente a otro hogar, y Tyler subió, de inmediato aparto la vista para que no notara que estaba esperando a que subiera.
Tyler se sentó junto a el, como todos los días, y comenzó a hablar, pero no le hablaba a Josh, si no al tipo que estaba del otro lado de el.
—Oye, Tyler, ¿por que no te sientas aquí conmigo?, para que estemos juntos—dijo el otro chico del cual aún no sabía el nombre.
—¡Claro!—dijo Tyler sonriendo y Josh miró de reojo como se podía de pie.
Un chico desconocido se sentó junto a el, este tenía cabello café y algo largo, Josh volteó más hacia él y este también lo miró, sonriendo amable.
—Hola—habló el desconocido.
Josh lo miró extrañado, esperando que le dijera alguna broma, pero este seguía con su sonrisa amistosa.
—¿No eres amigo del tipo con el que estabas sentado?—preguntó Josh.
—¿Qué?, no—el chico negó—No había otro lugar donde sentarme y me tocó con Brendon.
—Uh—"Brendon" pensó Josh, con que así se llama—¿Cuál es tu nombre?
—Ryan—el chico mordió su labio y carraspeó—Sabes, te había visto antes, y...pareces agradable.
—¿Eso crees?—Josh realmente se lo pregunto.
—Si—dijo Ryan con una risita—Pensé que tú y Tyler eran amigos.
Josh hizo una pequeña mueca, y negó con la cabeza, dejando ir un fuerte suspiro.
—Creo que de todo mi tiempo aquí mi único amigo es Matty—dijo Josh bajando la mirada.
—Bueno ahora tienes un amigo más—dijo y después entrecerró los ojos y lo apunto esperando que dijera su nombre.
—Josh—respondió Josh y sonrió un poco.
—Tu sonrisa es linda—soltó Ryan, llamando la atención de Tyler.
El castaño los miró de reojo y frunció el ceño al ver el rostro sonrojado de Josh, vio a Josh reír con nerviosismo.
—G-Gracias—dijo Josh apretó los labios y bajando la mirada.
—No te pongas nervioso—dijo Ryan con una risa adorable.
Josh rió estaba vez algo menos tensó y el y Ryan hablaron el resto del camino a la escuela.
Bajaron del autobús juntos, Tyler sin apartar su vista de ellos, Ryan estaba en otro salón por lo cual se separaron, Josh se sentó en su lugar y en cuanto Tyler entró se paró frente a el colocando sus manos con fuerza sobre su pupitre.
—¿Por qué le hablaste a Ryan?—dijo sonando molesto.
—¿Eh?—Josh frunció el ceño—¿Por qué no hablaría con el?
—Joseph, tome asiento—dijo una maestra al entrar.
—No me interrumpa—le contestó Tyler.
—¿Disculpe?—dijo la maestra con molestia—Le di una orden, y si no me obedece...
—Si, si—dijo Tyler con fastidio—No me haz contestado.
—Tyler, van a castigarte y tal vez a mi si no te vas a sentar—dijo Josh.
Tyler casi gruñó y fue hacia su lugar, el pelinegro tragó con fuerza y la maestra siguió con su clases. Durante la primera mitad de las clases Josh podía sentir la pesada mirada de Tyler sobre su nuca, quería voltear y decirle que dejara de mirarlo pero tenía miedo de que quisiera hacerle algo.