28

3.2K 399 400
                                    



La habitación había empezado a sentirse mas caliente para Josh, sus labios no dejaban de temblar y mantenía sus ojos cerrados sin tener el valor de ver a Tyler directamente.

—Josh, no tienes que...—Tyler se detuvo cuando lo vio negar con la cabeza exageradamente—Oye...

—E-Esto es muy vergonzoso—habló nervioso.

—¿Puedes abrir tus ojos?—pidió Tyler pero Josh volvió a negarse.

—Me siento tan tonto—murmuró Josh colocando sus manos sobre su rostro—N-Ni siquiera tenía alguna razón para...

—Tal vez fue el beso—dijo Tyler y Josh soltó un gemido lastimero.

—¡Eso es lo peor!—casi gritó aún tapando su rostro—Solo por un beso...¡Y ya quita tu mano de ahí!

—¿Te sientes tonto por esto?—Tyler alzó una ceja y suspiró, metiendo su mano entre los muslos de Josh, alejandola de su entrepierna—¿Por qué tu cuerpo reacciona cuando está conmigo?

—Y-Ya no soy un niño como p-para que sólo un beso me provoque esto—dijo bajando lentamente sus manos.

—Sabes, yo nunca había sentido algo así con otra persona.

Josh volteó su cabeza hacia Tyler, este estaba levemente sonrojado y pudo notar lo nervioso que estaba.

—Nunca había tenido deseos de tocar a alguien, hasta que vi tus hermosos rizos—Tyler sonrió ladeando su cabeza—De besar hasta que sintiera que moriría por la falta de aire, de mirar debajo de sus ropas y apreciarlo por completo sin nada de promedio—los dedos de Tyler acariciaron suavemente la piel del muslo de Josh, provocando un pequeño respingón en él—Es una sensación extraña, pero siento eso cuando te veo, ¿sabes?, no puedo evitarlo, querer tocarte mucho más.

Las mejillas de Josh se tornaron de un lindo color rosa, vio como Tyler acercó su rostro al propio e instintivamente se hizo hacia atrás, entreabriendo sus labios varias veces sin saber que decir.

—No quiero tocarte solamente por una simple calentura—murmuró Tyler mirando unos segundos los labios de Josh—Quiero tocar cada parte de ti porque te quiero.

—¿A-Ah?—Josh siguió retrocediendo mientras Tyler se acercaba—E-Eso no...

—Te quiero demasiado, Josh—fue lo último que dijo para después unir sus labios.

Josh término apoyado sobre sus codos y cerró sus ojos al sentir los suaves labios de Tyler sobre los suyos. Pudo sentir que la otra mano del castaño subió a su cabeza, acariciando dulcemente su cabeza mientras la otra seguía entre sus piernas.

Apretó los párpados con fuerza y una de sus manos se sujetó de la camiseta de Tyler cuando de nuevo sintió su mano sobre su entrepierna, jalaba su camiseta y arrugaba el entrecejo cada vez que la movía lentamente, tomando su erección por encima de la ropa interior.

Entreabrió sus labios soltando un jadeo, y se dejó caer poco a poco, Tyler quedo recostado sobre su costado y movía sus labios de tal forma que hacia querer a Josh nunca despegarse de él. Aquel ruido húmedo que habían sus bocas al unirse una y otra vez le hacía sentir escalofríos.

—¿Puedo?—Tyler se alejó un momento del beso, relamiendo sus labios y metiendo la punta de sus dedos bajo el elástico de la ropa interior de Josh.

Josh bajó la mirada ante su petición, sintiéndose asustado por eso, y antes de que respondiera, Tyler se adelantó.

—Bien, puedo hacerlo por encima de la ropa.

El pelinegro retorció sus pies comenzando a gemir débilmente, separó sus piernas para que Tyler pudiera tocarlo mejor, sus ojos se entrecerraron mientras miraba directamente a los de Tyler y este seguía moviendo su mano de arriba a bajo, una de las manos de Josh iba a apartar la del castaño pero este la sujetó evitándolo, Josh comenzó a negar mientras mordía sus labios queriendo callar sus gemidos.

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora