13

4K 595 509
                                    

Apenas me acorde de que me preguntaron cuantos años tenían estos vatos.

Tyler:16 Josh:17 matty:16 brendon: 17 Ryan:17 George: 16

Están pequeños 🌚

Josh tenía que dejar de pensar en lo que había pasado el fin de semana, Tyler sólo estaba jugando con él, debía de ser eso, y se estaba dejando llevar en sus juegos, no estaba bien.

—Nunca más volveré a beber—decía Ryan, iban en el autobús de camino al instituto.

—Nunca volver a verle la cara a Tyler.

—¿Por qué?—dijo confundido.

—Ryan, se supone que eres "mi novio"—dijo alterado—Tyler me besó frente a ti y tu sólo...

Josh soltó un resoplido y curso sus brazos molesto. Ryan chasqueó la lengua y apoyó su cabeza en el hombro del rizado.

—Perdón—se disculpó—Pensé que tu querías que Tyler te besara.

—Ya no se lo que es lo que quiero, Ryan—dijo negando con la cabeza—No sé que es lo que Tyler gana haciéndome creer cosas cuando él tiene novia.

—Es un idiota, si—dijo riendo—Pero ese idiota te gusta.

—No me gusta, sólo...—Josh se quedó sin palabras, no sabía como contradecir las palabras de Ryan.

—Quizá si él no estuviera con Jenna, y nosotros ya no fuéramos novios, ustedes podrían tener algo—dijo Ryan, riendo ante el sonrojo de Josh quien pudo imaginarse a Tyler y él caminando tomados de las manos.

—Es absurdo—dijo nervioso.

Al detenerse el autobús, Tyler subió, tenía una expresión sería, como siempre, pero al pasar junto a Josh, sin vergüenza alguna de que tuviera "su novio" junto a él, sonrió grande, y le guiñó un ojo antes de sentarse.

Josh se hundió más en su asiento y cubrió su rostro con sus manos sintiendo pena.

—No tan absurdo.


A ese punto a Tyler ya no le importaba disimular sus coqueteos e incluso era algo descarado si de Josh se trataba, pero no podía resistirse.

Aprovechó que la maestra aún no llegaba, y se puso de pie, parándose a un lado del lugar anterior al de Josh, el chico que estaba sentado ahí lo miró ceñudo.

—¿Qué quieres?—le preguntó sin amabilidad.

—Muévete—ordeno con una sonrisa.

—¿Qué?—dijo el otro.

—Bien, te lo repetiré una vez más, por si estás sordo—Tyler sonrió grande inclinando su cuerpo hacia el—O te mueves, o yo te muevo.

Tyler borró la sonrisa de su cara, en un gesto amenazador, haciendo que el otro chico se encogiera sobre si mismo y tomara rápido su mochila, apartandose del asiento.

El castaño sonrió, sentándose en el lugar libre, apoyando su rostro en la palma de su mano.

—Hola—soltó Tyler sobre la nuca de Josh, haciendo que este diera un salto en su lugar.

—Demonios—Josh respiró profundo y volteó su cabeza hacia atrás—Tyler, este lugar no es tuyo.

—Ahora lo es—Tyler siguió murmurando en el cuello de Josh, provocando que la piel de este se erizara.

—¿Podrías no respirarme en el cuello?—pidió con voz temblorosa.

—Me gustaría hacerlo pero en otras circunstancias más...compremetedoras—dijo, de manera insinuante y vulgar, haciendo que Josh se sonrojara enormemente.

—Cállate, Tyler—dijo después de unos segundos.

Tyler soltó una suave risa que hizo que Josh se pudiera aún más nervioso.

—Dime, Joshie—dijo a la vez que una de sus manos iba al cabello de Josh, haciendo círculos con uno de sus rizos—¿Tu noviecito no se molesto contigo?

—¿P-Por qué se molestaría?

—Digamos que en el fin de semana hubo mucho de mi lengua dentro de tu boca—dijo el castaño con una risa.

—Suena horrible si lo dices así—dijo Josh colocando la palma de sus manos sobre sus ojos—Además, fue un reto, no creas otras cosas.

Tyler mordió su labio y sus manos se colocaron sobre los hombros de Josh, acercando su boca al oído del otro.

—¿No eres tu él que esta creyendo otras cosas?—comenzó Tyler.

Josh no respondió, no sabía que decir, y decidió callar, escuchó una risa satisfactoria por parte del castaño, quién se alejó de él al entrar la maestra al salón.



Ryan estaba casi zarandeando a Josh por los hombros para que le contará lo que había pasado con Tyler, y estaba dando pequeños saltos, parecía más emocionado que Josh.

—Deja de moverte tanto—Josh rodó los ojos y bajó la mirada avergonzado.

—Josh, ¿eres tonto o qué?—dijo sonriendo grande—Deberías hablar con Tyler, se nota que realmente le gustas.

—Es un idiota, Ryan—dijo Josh alzando la voz—Es un presumido, parece que tiene problemas de ira, tiene un ego más alto que él mismo y es tan raro y...

—Te encanta, Josh, sólo admitelo—interrumpió Ryan.

—B-Bueno...—Josh abrió su boca, balbuceando—E-Es...atractivo, si, pero...

—Mi Joshie esta enamorado—Ryan apretó las mejillas de Josh, frunciendo sus labios.

—Pudrete—dijo a la vez que golpeaba sus manos.

—No seas tan rudo—Ryan rió.

—Tyler no es mi tipo—dijo queriendo negarlo.

—Se nota por todas las veces que te ha besado y tu al parecer disfrutas.

— ¡No lo disfruto, demonios!—Josh colocó sus manos sobre su cara.

Ryan soltó una risa al notar lo avergonzado que siempre ponía Josh cuando hablaban de esos temas.

—Creo que es hora de que dejemos esto de ser novios—dijo Ryan llamado la atención de Josh—Pero tenemos que hacer que todos se enteren.

Ryan tomó la mano de Josh y lo llevó detrás de él hasta el centro del patio principal, donde estaba la mayoría de los alumnos y uno que otro maestro vigilando.

—¿Qué intentas, Ryan?—dijo Josh entredientes.

—Sólo sígueme la corriente...—Ryan se aclaró la garganta—¡¿Te besaste con él?!

Josh se sobresaltó cuando Ryan gritó con fuerza, llamando la atención de todos, abrió su boca sorprendido y no le dio tiempo de querer decir algo.

—¡No, Josh!—dijo con falsa indignación—No podemos seguir con esto, yo no puedo perdonarte.

—P-Pero...

—Dame un beso de despedida—Ryan habló de la forma más dramática posible, sobreactuando, Josh no podía estar más apenado, o bueno, eso creyó hasta que vio a Tyler a lo lejos, observándolos y después Ryan lo besó.

Josh alzó sus manos a la altura de su torso y sus mejillas se enrojecieron, cuando Ryan se alejó de él, ya no sabía si quiera a donde mirarán.

—Terminamos, Josh...—dijo alejándose un poco pero volvió a acercarse a él, hablando igual de alto—Pero no te tengo rencor, podemos ser amigos después de todo.

Ryan sonrió guiñando un ojo al pelinegro y se fue, dejando todas las miradas sobre Josh.

—Voy a matarlo—murmuró para después correr, huyendo de las miradas de todos.

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora