21

2.9K 453 265
                                    


Mientras la banda estaba diciendo algunas palabras mientras se preparaban, y los demás estaba esperando ansiosos por que comenzarán, Josh estaba siendo acorralado por un desconocido que quien sabe que intenciones tenía de hacer con él.

—Oye, no te vayas—el chico lo tomó de la mano y lo jaló hacia él—Aún no empieza lo bueno.

—¿Q-Qué te ocurre?—Josh lo empujó pero no sirvió de nada, él otro era más fuerte y lo abrazó dejando sus cuerpos juntos.

—Conozco a Tyler desde hace tiempo, ¿sabes?—cuando comenzó a hablar, la banda comenzó a tocar, así que Aaron se acercó pegando sus labios al oído de Josh para que pudiera escucharlo—Es buen tipo, me agrada mucho, así que siempre busco conocer bien a la gente que está con él.

El pelinegro comenzó a forcejear con él, pero al estarte removiendo sólo hacia que la gente a su alrededor lo empujara de regreso. Cerró sus ojos con fuerza cuando aquel tipo comenzó a mover sus manos por su espalda, estaba repentinamente sintiéndose mareado por la desesperación.

—¡Suéltame!—consiguió gritar aunque apenas si pudo oírse el mismo—¡Tyler!

—¿No te diviertes?—Aaron sujetó con fuerza los hombros de Josh y le dio la vuelta, dejando su espalda contra su pecho—A mi me está gustando estar contigo.

La música lograba hacer doler sus oídos, tocaban con tanta fuerza que lo estaban aturdiendo, la gente aplastandolo cada vez, no debió pararse en medio de todos, lo peor era que el amigo de Tyler no dejaba de apretar su cuerpo, sintiéndose asqueado al sentir como insistía en restregarse contra él.

Estaba por volver a gritar cuando sintió que los brazos que lo rodeaban lo dejaron ir, se dio la vuelta como pudo y apretó los dientes mirando con furia al chico quien sólo sonreía con falsa inocencia.

—Hola, Tyler—habló Aaron repentinamente en tono lo bastante alto para que lo escuchara.

Josh volvió a mirar atrás y vio a Tyler justo detrás suyo con un vasos en su mano, estaba por decir algo pero el castaño se adelantó.

—¿Me extrañaste?—preguntó en tono feliz dejando un beso en los labios de Josh, no había visto nada.

Josh comenzó a balbucear mientras apuntaba a Aaron y a el mismo varias veces, sus labios se sellaron cuando sintió una mano posarse sobre su hombro, apretando con fuerza.

—Tranquilo, Tyler—habló el otro—Yo lo estaba cuidando.

Josh tragó saliva mirando a Aaron, no dejaba de apretar su hombro con tanta fuerza que lo hizo soltar un quejido, se apartó discretamente e hizo que Tyler lo abrazara quedando espalda contra pecho.

—Tyler, ¿podrías por favor no volver a irte?—pidió Josh mirando a un lugar indefinido.

—Lo intentare—dijo dándole un trago a su bebida y ambos volvieron su atención a la banda.

Tyler no se apartó de Josh, aunque este recibiera todos los cantos, o más bien gritos, de su novio directo en su oído casi rompiéndole el tímpano no se alejó de él, hizo que los brazos de Tyler rodearan su estómago y sólo se quedo quieto, ni siquiera pudo disfrutar de la música que a Tyler tanto le gusta porque seguía sintiendo una mirada sobre él.

—Josh—habló Tyler tomando la quijada de Josh y volteando un poco su cabeza para que lo mirara—¿Paso algo?

El pelinegro tragó saliva, miró hacia atrás y de nuevo a Tyler, iba a decirle, pero parecía estarse divirtiendo tanto, nunca lo había visto así de emocionado, y negó con la cabeza, sonriendo forzadamente.

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora