15

3.4K 520 388
                                    

Fue como si el tiempo se hubiera congelado.

Josh se separó del los labios de Tyler muy lento, sin aún abrir sus ojos, por segundos olvidó que estaba enfrente de muchas personas y de la novia de Tyler. Sus manos no soltaban el rostro del castaño y murmura muy bajó cosas que sólo él y Tyler podían escuchar.

—¿Es en serio?—dijo el castaño ceñudo.

Al escuchar su voz, Josh abrió los ojos, sus mejillas se tiñeron de rosa, y apartó rápidamente sus manos, bajó la cabeza y después miró al rededor de ellos, notando como algunos lo miraban sorprendidos, otros algo entretenidos, y varios con una expresión de desagrado en su rostro, casi desprecio, ¿sólo por un beso?.

—Josh...

El pelinegro comenzó a respirar muy rápido, podía ver como varias personas murmuraban, sabía que clase de cosas estaban diciendo, y no pensó que eso podría afectarle tanto.

—¡Tyler!—Josh dio un pequeño salgo, volviendo a la realidad cuando escucho la voz de la irritante novia de Tyler—¡¿Qué demonios acaba de pasar?!

Jenna se acercó a Josh y le dio un empujón que hizo al pelinegro retroceder.

—Sabía que tus miradas hacia Tyler eran algo raro—dijo ella molesta—¿No me digas que te gusta?

Soltó una risa burlona, haciendo que todos los demás la siguieran.

—Mi Tyler no es rarito como tu—dijo ella entrecerrando sus ojos y mirándolo con una sonrisa—Él no es como tu, idiota —dijo riendo.

Josh retrocedió aún más, tragó saliva con dificultad y se dio la vuelta queriendo huir, pero la voz de Jenna lo volvió a detener, o más bien lo que dijo.

—Tyler tenía razón—dijo ella—Si eres un maricon que no sabe hacer nada más que estorbar y molestar a la gente.

—Jenna, cállate—dijo Tyler en voz alta.

—¿Por qué si eso fue lo que dijiste?—dijo ella alzando más la voz—Apenas ayer, te la pasaste diciendo lo estúpido y poca cosa que era.

—Eso no es cierto—Tyler la calló.

—¿Te importa acaso que este tonto sepa lo que piensas de él?—dijo ella con malicia.

—Sólo cierra la maldita boca—dijo Tyler entre dientes.

Uno un silencio, y el ambiente se volvió tensó entre Jenna y Tyler.

—¿Qué?—dijo Jenna desafiante—¿Acaso él sabe algo de ti?

—Esto ya fue suficiente—Ryan apareció, había bajado del autobús al escuchar todo—Ya largate de aquí, niña, se te hace tarde para levantarte la falda frente a los maestros para que te aprueben. 

Jenna abrió su boca, ofendida y frunció el ceño al escuchar la risa de los demás.

—¿Por qué demonios siempre apareces tú?—dijo Tyler molesto—Se supone que Josh ya no es tu novio.

—¿Y por eso voy a dejar que tu estúpida novia y tu lo humillen?—Ryan se paró frente a Tyler, y murmuró muy bajo, sólo para que el escuchara—¿Todo el tiempo jugaste con Josh?—dijo Ryan alzando una ceja.

—Tu no sabes nada, Ryan.

—Yo sé todo, Tyler—dijo el apretando la mandíbula—Y sé que ahora eres peor que cualquier chico que lo hiere físicamente, porque tu—dijo casi escupiendo tu odio—Lo lastimaste de la peor forma.

—¿Le rompí su pequeño corazón?—dijo Tyler, dejándose llevar por el enojo.

—Hiciste más que eso—respondió.

Ryan lo miró con desprecio y se dio la vuelta, hablando tan bajó sólo para Josh, y este asintió, dejando que Ryan tomara su muñeca y ambos se fueran, dejando todo el alboroto atrás.


Tyler estaba mirando su celular, moviendo sus dedos sobre el, sabía que si le mandaba un mensaje a Josh no lo respondería, y además quería hablar con el en persona, pero realmente estaba preocupado por él.

"Josh"

Sabía que no tenía derecho de hablarle y era un completo cínico al sólo mandarle un texto como si nada hubiera pasado, pero sus dedos parecían moverse solos sobre el teclado del teléfono.

El castaño se mordió los labios, ya era de noche y estaba bajo una cobija, todo el día estuvo en su cuarto, maldiciendo su comportamiento inmaduro y tonto, si, le había dicho todo aquello a Jenna, pero porque estaba enojado, celoso y dolido.
Le dolía el hecho de que Josh prefiriera a Ryan aún después de que dejarán de ser novios, e incluso antes de eso, cuando sólo eran amigos.

"Josh, no puedes ignorarme sólo así"

Bueno, claramente si podía.

Suspiró con fuerza y decidió decirlo, quizá si expresaba lo que sentía por Josh, por más cursi que eso pudiera escucharse, lo perdonaría.

"Estaba molesto, ¿bien?, cuando dije todo eso de ti, fue un estúpido impulso al pensar que aún te gusta Ryan, estaba celoso, mucho."

"No voy a poder soportar que simplemente me ignores, aunque sé que lo merezco, no podré aguantar no hablar contigo de nuevo"

El castaño respiró profundo y sintió sus mejillas sonrojarse.

"Me gustas mucho, y sé que por todo lo que hice parece que no, pero en realidad me gustas"

Después de un pequeño momento de silencio, Tyler abrió grande sus ojos al igual que su boca.

—¿Qué?—dijo después de haber pensado bien lo que había escrito—No, no, no...

Tyler sentía su orgullo atorado en la garganta al no querer admitir que realmente le gustaba Josh, que era más que atracción, mucho más, pero el mensaje ya había llegado a él, y no podía hacer nada.

—Mierda, mañana será un día horrible.


PERDÓN POR NO ACTUALIZAR

mañana subiré otro y tal vez uno de Girls

Bai y perdón por el corto y aburrido cap 

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora