24

3K 404 397
                                    

Miren a mis bbs en la portada ahre ❤️

El lunes había llegado demasiado rápido para el pelinegro, estaba listo y frente a su puerta para salir y subir al autobús, pero realmente no tenía ganas de ir.

Aún no había hablado con Tyler y le ponía nervioso saber que lo vería en algunos segundos, admitía que aún estaba algo molesto con él pero a decir verdad lo extrañaba.

—Joshua, el autobús se irá si no sales—le dijo su padre al escuchar la bocina del bus.

—S-Si, ya voy—contestó inseguro y salió.

Subió al autobús y fue rápidamente a su lugar, Ryan llegó después de algunos metros y se sentó en los lugares de junto.

—Ryan...¿podrías sentarte hoy conmigo?—pidió Josh después de saludarlo.

—Claro—sonrió extrañado—No me lo tomes a mal pero, ¿por qué?.

—Ocurrió algo con Tyler—Josh suspiró desganado—Y no he hablado con él desde el viernes.

—¿Fue muy malo?—preguntó.

—Bueno, quizá yo exagere un poco pero...en ese momento Tyler me hizo sentir muy mal—dijo en voz baja mirando a Ryan.

—¿Y lo ignoraste?—preguntó alzando una ceja.

—Tal vez—Josh apartó la mirada.

Josh intentó no tomar caso omiso a la mirada que Ryan le estaba dando en ese momento, sabía que estaba a punto de regañarlo pero cuando cierto castaño subió al autobús, todo se volvió más tensó.

Tyler caminó hacia su lugar, Josh no se atrevió a mirarlo, y el castaño volvió su vista a Ryan, mirándolo realmente enfurecido, intimidaba bastante.

—Yo le dije que se sentará conmigo—se atrevió a hablar Josh, sin mirarlo.

—¿Por qué no respondiste cuando te llamaba?—cuestionó Tyler aún sin sentarse.

—No quería hablar contigo—respondió el pelinegro—No después de lo que pensaste de mi.

—Josh, no puedes...

—¡Niño, siéntate o yo mismo iré a hacerlo por ti!—gritó el chofer molesto.

Tyler apretó los dientes, Josh estaba seguro que armaría un escándalo pero sólo se sentó cruzando sus brazos, sabía que estaba conteniendo sus impulsos.

Al llegar a la escuela, Ryan se disculpó con Josh ya que tenía algo que hacer antes de entrar a clases. Algo triste y asustado comenzó a caminar por los pasillos de la escuela, apretaba las correas de su mochila y se detuvo repentinamente cuando lo tomaron de la mochila.

—Josh—habló Tyler a sus espaldas—No puedes sólo ignorarme.

—¿De verdad crees que puedo engañarte con otra persona?—preguntó de la nada Josh con voz titubeante.

Tyler volvió a quedarse callado, soltando a Josh, este se dio la vuelta para mirarlo directamente, sintiendo un hueco en el estómago al darse cuenta que no respondería.

—Sólo quería confirmar que si eres un idiota—dijo Josh con dificultad continuando su camino.


Era la primera vez que salía de clases él sólo, siempre era Tyler o Ryan quienes lo forzaban, pero no pudo seguir aguantando estar tan cerca de Tyler y recordar su rostro ante su pregunta, no quería ponerse a llorar frente a todos.

—Idiota—murmuró Josh recargando su espalda contra la pared.

Justo en ese instante pudo sentir como su celular vibro en su bolsillo, lo tomó y se dejó caer poco a poco hasta quedar sentando al ver el mensaje.

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora