Josh estaba casi temblando cuando regreso a su salón. Sentía como si todos lo estuvieran mirando, como si supieran lo que acababa de pasar en los baños y de sólo recordarlo sus mejillas se teñían de rojo por la pena y su estómago se revolvía, pero no de desagrado.
Las clases se terminaron y casi todos habían salido del salón, sólo él estaba en su lugar aún, sin moverse.
—¿Josh?
—¡¿Qué?!—casi gritó cuando Matty tocó su hombro.
—¿Qué te ocurre?—dijo Matty parándose frente a él.
—E-Eh...—Josh titubeó y negó con la cabeza—N-Nada.
—Parece que tu cara va a explotar—dijo Matty con una risita—Vamos al autobús.
—¡No!—dijo Josh y Matty frunció el ceño—¿No podemos irnos camiando?
—Josh, yo vivo muy lejos, y tu tampoco vives cerca, ¿por qué querrías irte caminando?
—Es que...
—Josh, ¿por qué sigues aquí?—dijo Ryan en el umbral de la puerta.
—Vamos, Josh—dijo Matty tomando la muñeca de Josh y poniéndolo de pie a la fuerza.
Josh se resistía pero Ryan tomó su otra mano y entre los dos lo jalaron fuera. Llegaron frente al autobús y Josh vio a Tyler con Jenna, estaban hablando, tomados de las manos.
—Josh—Matty chasqueó sus dedos frente al rostro de Josh y este agitó levemente la cabeza y lo miró—Deja de ser tan obvio.
—¿Obvio de qué?—dijo bajando la mirada—Sólo vamos al autobús.
Josh como siempre se sentó en su lugar y Ryan se sentó a su lado.
—Tu cara está roja—dijo Ryan ladeando su cabeza—¿Te pasa algo?
—No—contestó rápido.
Ryan vio a Tyler entrar al autobús, cabizbajo, parecía molesto, aunque a decir verdad siempre tenía la misma expresión en su rostro de querer golpear a alguien.
—Josh—Ryan tomó la quijada de Josh con delicadeza e hizo que lo mirara—Dime que te pasa, seguro fue algo muy desagradable.
Josh sintió su rostro ponerse aún más rojo y trataba de no mirar a Tyler, manteniendo sus ojos sobre los de Ryan.
—Nada paso, Ryan, de verdad—dijo Josh apenas sonriendo.
—Mmm—Ryan frunció sus labios—Esta bien, voy a creerte, amor.
Josh suspiró con alivio pero volvió a quedarse sin aire cuando Ryan dejó un muy corto beso en sus labios.
—¡Ryan!—Josh sintió la pena llenar su cuerpo y puso sus manos sobre su rostro—No hagas eso.
—Ni que fuera la primera vez—dijo Ryan riendo.
Josh descubrió su cara y mantenía su ceño fruncido al igual que sus labios, sus mejillas estaban muy rojas y se mordió los labios. Miró sobre el hombro de Ryan discretamente y Tyler estaba mirando hacia abajo, su ceño fruncido, y Brendon le estaba diciendo algo, pero Tyler sólo negaba con la cabeza.
—¡Si, Brendon!—dijo Tyler por fin alzando la voz—Si lo hice.
—¿Por que?—dijo Brendon.
—Por que quería hacerlo y lo volvería a hacer—contestó cruzando sus brazos.
Josh abrió sus ojos sorprendido pero apartó la vista para verse tan obvio, miró de reojo y Ryan lo estaba mirando.
—Paso algo, ¿cierto?—murmuró Ryan.
—No—dijo Josh y Ryan soltó una risita.
—Claro que si, Josh.
Josh miró a Ryan y este le sonrió de lado, sin volver a hable en todo el camino.
Tyler estaba haciendo "tarea" en su casa, aunque estaba muy distraído, sólo hacia dibujos sin sentido en su libreta, y al poner atención a lo que escribía, frunció el ceño y arranco la hoja y la arrugo hasta hacerla una bola.
—Estúpido Josh—dijo dejándose caer en su cama.
Tyler se cruzó de brazos y hizo un puchero cual niño pequeño. No podía evitar pensar en Josh casi todos los días desde que lo vio por primera vez, por su mente siempre pasaban los bonitos rizos de Josh y sus lindos ojos rasgados, pero cada vez que el recuerdo de Ryan tomando su mano o besándolo llegaba a su cabeza tenía ganas de golpear a Josh.
—Agr, maldito niño idiota—dijo Tyler enojado y salió de su habitación.
Josh estaba en su habitación con Ryan, este no había querido irse hasta que el pelinegro le contará lo que le pasaba.
—¿Podrías dejar de mirarme así?—dijo Josh mirando a Ryan.
—No—dijo Ryan con una ceja alzada y expresión sería.
—¿Quieres que te corra de mi habitación?—dijo Josh y Ryan rió.
—Intentalo—lo retó y Josh cruzó sus brazos—Dime que fue lo que pasó, Josh.
Josh suspiró con fuerza y miró a Ryan.
—Tyler me besó—dijo y Ryan inclinó su cabeza.
—¿Y?
—¿Cómo que y?—dijo Josh negando con la cabeza—Tyler, un chico, me beso, Ryan.
—Sólo fue un beso, Josh—dijo Ryan encogiendose de hombros—Pero, ¿por qué te beso?
—No sé—Josh suspiró—Pero parecía molesto porque somos novios.
Ryan se mordió los labios y rodó los ojos.
—Y Matty dice que sabe por que Tyler se comporta así, pero yo no logró entender—dijo y Ryan lo miró ceñudo.
—Eres tan...despistado, Josh—dijo Ryan poniéndose de pie.
—¿A que te refieres con eso?—dijo Josh y lo vio ir hacia la puerta—¿A dónde vas?
—Me tengo que ir, no faltes mañana a la escuela, Josh, tenemos cosas que hacer—dijo y se fue cerrando la puerta.
Josh frunció el ceño y suspiró, teniendo un mal presentimiento.
Kk como siempre