A finales del primer mes de clases, Josh estaba comenzado a hartarse, Matt y sus idiotas amigos siempre seguían al pelinegro para molestarlo, y odiaba que los maestros hicieran como si nada pasara, al parecer les divertía ver como abusaban de él.
Lo único bueno, era que por fin había hecho una amistad, o eso creía él, Matty y él hablaban de vez en cuando, de camino al autobús la mayor parte de las veces, en las horas de descanso Josh siempre prefería quedarse en el salón, aunque eso no cambiara mucho las cosas sobre los tipos que lo molestan.
Y Tyler. Él no volvió a hablarle, o si quiera mirarlo, lo trataba como si no existiera siendo que antes parecía emocionado en hablar con el, quizá a Tyler no le gustaba rogar por amistades. Y era muy incómodo. Los dos tenían que estar juntos en el autobús, y el aura pesado e incómodo hacia a Josh ponerse nervioso.
Debes en cuando Josh lo miraba de reojo, y se sentía mal respecto a como había rechazado la amistad de Tyler, pero era tarde para arrepentirse ya.
Como era el fin de mes, eso significaba que tenían que ir a la iglesia, ahora mismo los llevaban a todos la iglesia que era parte de la escuela. Los sentaron en las bancas de madera, Josh quedo hasta adelante, Matty a su lado y, imaginaba el pelinegro, Tyler quedó hasta atrás.
Mientras el padre hablaba, y Josh ponía atención a sus palabras, podía escuchar levemente como alguien reía más atrás, volteó un poco su cabeza y pudo ver a Tyler hablando con un chico, ya lo había visto hablar con él, al parecer eran amigos.
—Josh—lo llamó Matty en voz baja—La maestra te va a castigar.
Josh volteó de nuevo al frente y volvió a poner atención, pero las constantes risitas y pláticas de Tyler y el otro chico lo estaban irritando.
—¿Podrías callarte?—dijo Josh volteando hacia Tyler, haciendo que todos pusieran su atención en el.
—¿Alguien dijo algo?—dijo Tyler frunciendo el ceño y mirando hacia ningún lugar en especifico—Creo que no.
—Yo te estoy hablando, y te estoy diciendo que te calles—dijo Josh alzando la voz.
—Niños, guarden silencio—dijo una maestra, siendo completamente ignorada.
—¿Y tu crees que voy a hacerte caso, niño?—dijo Tyler enojado.
Tyler se puso de pie y Josh se encogió sobre el mismo al pensar que Tyler le haría algo.
—¿Me tienes miedo?—dijo Tyler con burla.
—No—contestó Josh, también poniéndose de pie—¿Por qué le tendría miedo a alguien como tu?
—Niño, estamos en la iglesia, no puede...
—¡Uy, ahora resulta que el nerd Dun se quiere meter conmigo!—dijo Tyler caminado hacia Josh y este de verdad se asusto esta vez.
Josh comenzó a retroceder y Tyler lo miraba con enojo, sin detenerse hasta alcanzarlo y tomarlo con fuerza de su camiseta.
—Joseph, suelte a Dun—dijo la maestra con autoridad.
—¡No veo tu valentía ahora, Josh!
—Tyler, suéltalo—dijo Matty tomando las muñecas del castaño.
—No te metas, Matty—dijo Tyler mirando al rizado.
—Tyler, déjalo, tu no eres así—dijo Matty con voz tranquila.
Tyler casi gruñó y soltó a Josh empujándolo levemente.
—Los dos, vengan conmigo ahora—dijo la maestra furiosa tomando a Tyler y Josh de la camiseta y llevándolos fuera de la iglesia.