¿Adivinen que volvió? ahre
Tyler estaba "hablando" por teléfono con Jenna, ella era la única que hablaba ya que ni siquiera lo dejaba a él pronunciar alguna palabra.
—¿No lo crees?—dijo Jenna—¿Tyler?
—¿Que?—dijo Tyler y asintió—Oh, si, claro.
—Bien, mañana nos vemos, Tyler, adiós, lindo.
Tyler ni siquiera se despidió y arrojó su teléfono a la cama, donde se recostó y escondió su rostro en la almohada.
¿Cómo fue que término por ser novio de una chica así?Era linda, claro, pero odiosa por completo. No era su tipo.
Otro chico si era su tipo.
Tyler se sentía idiota a veces por como trataba a Josh, pero tenía un carácter muy brusco y mal educado, se enojaba por cosas insignificantes y no podía tragarse su orgullo para luego pedir perdón por ser tan idiota. Así era él, aunque no le gustara.
Quería hacer las pases con Josh, pero algo de lo impedía, quizá el hecho de que no quería acercarse a él porque todo el tiempo estaba con su novio.
Sus ojos rodeaban cada vez que lo recordaba, no podía soportar verlos tomados de las manos, si, estaba celoso, pero en parte se sentía bien, había besado a Josh y seguro Ryan ni siquiera lo sabía.—En serio besé a ese niño idiota—dijo sin poder evitar suspirar.
Le pareció bastante tierno, y eso ya era raro porque a él le gustaban esas cosas, pero Josh era tan tímido e inseguro que de alguna forma lo hacia querer protegerlo, y si lo recompensaba con uno que otro beso no estaba mal.
—Pero primero...—Tyler sonrió—Me tengo que deshacer de Ryan.
-
Josh odiaba que siempre lo dejaban intrigado, desde en la mañana Ryan tenía una sonrisa cómplice en sus labios, había insistido en que le dijera que tramaba pero se negó todas esas veces.
—Tengo que ir a dirección, niños—dijo repentinamente la maestra—No quiero que hagan nada o los castigare.
En cuanto esas palabras salieron de la boca de la maestra, Josh negó, sabía que cada vez que en el salón de clases no había maestro, era hora de molestarlo.
—No—dijo Josh pero la maestra ya había salido del salón.
Casi de inmediato, escuchó como alguien se puso de pie, cerró sus ojos esperando algún golpe, pero sintió como lo pusieron de pie a la fuerza.
—Tyler—Josh escuchó la voz de Matty.
—Tranquilo, no le haré nada—dijo el castaño—Sólo quiero que me acompañe.
—¿A-Acompañarte?—tartamudeó Josh mirando al castaño.
Tyler asintió y llevó a Josh fuera del salón, se alejaron de su salón, y se detuvieron en seco.
—¿Q-Que quieres, Tyler?
—Sólo quería preguntarte algo—Tyler subió su mano, tocando la mejilla del rizado.
—Te recuerdo que tengo novio—le dijo Josh, pero a Tyler pareció no importarle.
—Se sentiría muy mal de saber que su novio beso a otro chico, ¿no?—dijo mordiendo sus labios.
—¿Me estas amenazando?—dijo Josh y Tyler rió.
—Si—Tyler sujetó la quijada de Josh y lo acercó a él—¿Quieres venir hoy a mi casa?
—¿Qué?—Josh frunció el ceño—No.
—Vamos, dejare que lleves a tu novio—dijo Tyler sonriendo—E invitare a Matty, aunque no lo creas somos amigos, tendremos una noche divertida todos juntos.
—¿Y que gano yo con ir?
—Que no te delatare con tu novio—dijo sonriendo de lado.
Josh claramente podía negarse, Ryan ni siquiera era su novio de verdad, y ya sabía que Tyler lo había besado, pero por otra parte, le agradaba la idea.
—Bien—aceptó—Pero llevare a Ryan.
—Mucho mejor—dijo Tyler—Lleva ropa para dormir, Joshie.
Tyler unió sus labios con los de Josh unos segundos, en los que el rizado no se negó.
—Adiós, Joshie—murmuró—Te espero a las nueve en mi casa.
-
Josh sentía como su corazón golpeaba con fuerza su pecho, sentía que sus mejillas seguían rojas desde que Tyler lo había vuelto a besar y sólo recordarlo lo hacia sentir pena pero a la vez desesperación por querer besarlo de nuevo.
—Josh—Ryan lo llamó por cuarta vez, logrando que por fin pusiera su atención en él—¿Qué ocurre?
—T-Tyler—suspiró—Me dijo que fuera a su casa hoy en la noche.
—Uh—Ryan sonrió—¿Y si irás?
—Si, pero vendrás conmigo—dijo y Ryan soltó un sonido de sorpresa.
—¿Yo?—dijo tocando su pecho—¿Para qué quiere que vaya yo?
—No lo sé, también irá Matty e imagino que Brendon—dijo nervioso.
—¿Brendon?—dijo alzando las cejas y Josh asintió—Bueno, creo que puedo acompañarte.
—¿Qué crees que hará Tyler?
—Eso lo sabremos hoy en la noche, Joshie.
Bueh no sé cuanto tiempo me tome para poder saber que hacer con este fic, pero a decir verdad lo necesitaba.
Les digo que voy a seguir esto, pensé mucho en como seguirla y ya tengo como y me gustó la idea ahre
Quizá actualice pronto, bai