La penetrante y atemorizante mirada del padre de Tyler no se apartaba de Josh, desde que cruzaron por la puerta no hacía más que casi apuñalarlo con la mirada.—¿Y este quién es?—había sido lo primero que salió de su boca.
—Me llamo Joshua, un gusto—saludó Josh en voz baja.
—Es muy lindo—la madre del castaño se acercó a Josh, y acercando mucho su rostro al contrario—Oh, y su cabello es tan bonito.
—Si, bueno...
—Antes de que hables y seguramente digas alguna estupidez—el hombre suspiró mirando a Tyler con cansancio—¿Por qué diablos tienes puesta una falda?.
—Me veo lindo—contestó Tyler con una sonrisa—Y mamá siempre quiso tener una niña, le hago un favor.
—Traeré mi cámara—dijo ella emocionada, yendo a buscar la cámara.
—¿Y qué hace tu amigo en mi casa?—habló con dureza.
—Él no es mi amigo—contestó—Él...
—Emm—Josh había puesto sus manos sobre la boca de Tyler para evitar que hablara y sonrió forzado—¿Nos permiten unos segundos?.
Josh se puso de pie llevando consigo a Tyler quien parloteaba aunque estuvieran cubriendo su boca.
—No creo que sea buena idea que le digas a tus padres lo nuestro—dijo Josh en voz baja y vio a Tyler alzar una ceja—Parecía que tu padre me quisiera matar, Dios, y apenas me conoce, imagínate cuando se entere que somos novios.
El pelinegro frunció el ceño cuando notó que la vista de Tyler no estaba sobre él, sino detrás suyo, abrió grande sus ojos y giró lentamente su cabeza hacia atrás topandose con el padre del castaño quien lo miraba con el ceño fruncido y brazos cruzados.
—O-Oh...—Josh retrocedio hasta pararse detras de Tyler, bajando la cabeza.
—¿Eso es verdad?—preguntó con voz dura.
—SI, sabes que no me gusta traer a nadie aquí, pero Josh es alguien importante para mi así que tenían que conocerlo-dijo con toda tranquilidad mirando a su padre.
El hombre apretó el puente de su nariz con fuerza mientras suspiraba, miró a Tyler de forma intimidante aunque el castaño nunca borró su sonrisa socarrona. Término por rodar los ojos y acercarse a Josh, inclinándose a su altura, sujetando su propia barbilla y mirando al pelinegro como si lo estuviera evaluando.
—¿Cuántos años tienes?—preguntó casi sonando como un policía interrogando a un ladrón.
—D-Diecisiete, señor—contestó con voz temblorosa.
—¿Eres mayor que mi hijo?—dijo alzando un poco la voz y Josh se encogió sobre si mismo—Si eres mayor sólo espero que cuides bien de mi hijo, no pareces un chico tonto...tal vez ingenuo pero no tonto.
—Josh es un chico muy listo—interrumpió Tyler.
—Cierra la boca—el hombre miro a Tyler y este hizo un puchero, volvió su vista a Josh—¿Eso es verdad?
—B-Bueno...no me gusta decirlo pero si—asintió sin poder mirarlo a la cara, riendo bajito—Soy un nerd.
El padre del castaño hizo un sonido de aprobación y sonrió, llevando su mano a la cabeza de Josh revolviendo su cabello con algo de brusquedad. Se dio la vuelta mientras moviendo su cabeza levemente como si hablara con el mismo y chasqueo los dedos.
—Bien, me agrada—habló serio pero a la vez sonando feliz—Me alegra que el primer novio de mi hijo sea alguien responsable e inteligente, así tal vez, te lo lleves mas rápido de esta casa.