Capítulo dedicado a la pendeja de tyshlerstuff con love, perra ✨
A mitad de la noche, todos estaban en el suelo sentándose de tal forma que formaron un círculo, cada uno, menos Josh, tenía una botella de cerveza, casi todos estaban por la quinta y Josh cada vez se sentía más y más incómodo ante las risas y comentarios de todos.
—C-Creo que yo me iré a dormir—Josh quiso ponerse de pie pero Ryan lo volvió a sentar.
—No—Ryan pasó su brazo por los hombros de Josh—Aún es muy temprano, no puedes ir a dormirte.
—Ya es media noche, Ryan—Josh entrecerró sus ojos cuando su amigo pegó su mejilla a la de él—Y además parece que ya estas borracho.
—No, Joshie—Ryan frunció sus labios y rió tontamente—Mi amor, no me dejes.
Josh tragó con fuerza e intentó apartar a Ryan de él pero se aferró más a su cuerpo, dejando su rostro en el cuello contrario.
—R-Ryan—Josh murmuró muy bajo, empujando a Ryan suavemente.
—Que lindos se ven los dos juntos—dijo Matty con voz melosa.
—Cállate, Matty—dijo Josh dejándose vencer y no apartando más Ryan.
—Teniendo a un novio tan lindo y cariñoso seguro se la pasan bien ustedes solos—dijo George sonriendo de lado.
—Oh, ¿podrían cerrar la maldita boca?—dijo Tyler quien se había mantenido callado, ignorando lo juntos que estaban Ryan y Josh.
—¿Te molesta?—Ryan alzó una ceja.
—Tú también puedes contar sobre tu novia, Tyler—Matty subió y bajó sus cejas.
—No quiero hablar de ella.
—¿Por qué?—Matty se encogió de hombros—Vamos, es bonita...
—¡Pero no tan bonita como Joshie!—gritó Ryan con una risa—Él es muy lindo.
—Bueno...—George hizo una mueca—Tiene razón en eso.
Tyler rodó los ojos, término la botella de cerveza y una vez vacía, la colocó sobre el suelo, frente a todos.
—Es hora de jugar, chicos—Tyler sonrió de lado—Y ninguno puede decir negarse.
—Tyler, yo mejor me iré a dormir—Brendon se puso de pie—Estoy algo mareado, jueguen ustedes.
—Como quieras, odioso—contestó Tyler, mientras Brendon iba a la cama de la habitación dejándose caer en la ahí y quedando dormido al instante.
—Yo no quiero jugar—dijo Josh.
—Lástima—dijo Tyler al momento de girar la botella.
Todos miraron la botella, viendo como se detenía poco a poco, hasta que la punta de esta señalo a Ryan y la otra a George.
—¡Si!—Ryan gritó levantando sus brazos—George, nene, tu escoges, ¿verdad o reto?
—Verdad—escogió.
—¿Te gusta el chocolate?—preguntó entrecerrando sus ojos y apuntandolo con el dedo.
—Que gran pregunta—dijo George riendo—Claro que si, idiota.
—Que bueno porque si decías que no te echaba de la habitación—dijo sonando aliviado.
—No hagas preguntas estúpidas—lo regaño el castaño, volviendo a girar la botella.
Estuvieron un rato así, Tyler maldiciendo cada vez que la botella no se detenía donde él quería, su plan se estaba yendo a la mierda.
—Bien, Josh—dijo Matty sonriendo al ver que le tocaba decir una verdad o hacer un reto a Josh—¿Qué escoges?
—Emm—Josh rascó su nuca—¿Reto?
—Queremos ver como tu y tu novio derraman miel con un besito—dijo con voz juguetona—Con lengua.
—¡¿Qué?!—Josh negó rápidamente—No, Matty, ¿estás loco?
—Joshie—Ryan acomodó el cabello de Josh detrás de su oreja, sonriendo—Sólo es un beso, uno chiquito.
—Ryan—Josh se giró hacia él, susurrando muy bajo—Esto no debería llegar tan...
Para cuando Josh había reaccionado, la boca de Ryan ya estaba sobre la suya, su rostro se había puesto rojo y estaba temblando. Podía saborear del alcohol en los labios de Ryan, el beso era desordenado y casi podía sentir que Ryan se subía encima de él, así que se alejó sin ser ta obvio.
El pelinegro miró a Ryan con los ojos muy abiertos y su boca se abrió y cerró varias veces, mientras él otro sólo lo miraba con una sonrisa tonta. Tyler los miraba con la mandíbula apretada, pero decidió reprimir su actitud impulsiva, agitó su cabeza y miró hacia otro lugar.
—Pero no vayan a coger aquí, ¿si?—dijo George bromeando.
—Idiota—dijo Josh sonrojandose.
—No, no hay condones aquí—dijo Ryan.
—Bien—interrumpió Tyler dando vuelta a la botella—Dejemos la horrible escena que acabo de ver y continuemos.
El castaño mordió sus labios mientras la botella giraba, la velocidad bajo poco a poco y soltó un gritito de alegría cuando por fin la botella apunto a quienes él esperaba desde hace mucho.
—Genial—Tyler subió su mirada a Josh, quien lo miraba asustado.
—Ese genial no me gustó—Josh retrocedió en el suelo y Tyler negó.
—No, Josh, no puedes negarte y lo sabes—Tyler sonrió malicioso.
—B-Bien—Josh suspiró—No creo que sea tan malo.
—No estés tan seguro—Tyler chasqueó su lengua y se puso de pie para sentarse junto al lado libre donde estaba Josh.
—¿Qué harás?—preguntó Josh inseguro.
—Dime que prefieres, Josh—Tyler sonrió colocando su mano sobre la barbilla del pelinegro—Cualquiera de las dos me gustará.
—Escoge reto—se adelantó Ryan.
—No, Ryan—Josh se molesto, mirándolo—No puedes escoger por mi.
—Tarde, Joshie—el castaño se acercó a Josh, dejando sus rostros muy cerca—Digamos que mi reto no será muy distinto al de Matty, pero este si que me gustará.
Los ojos de Josh se cerraron de inmediato, los labios de Tyler se habían juntado a los suyos. Mientras el castaño besaba dulcemente al pelinegro, una de sus manos empujaba a Ryan colocando la palma de su mano en su rostro, alejandolo de Joshua y haciendo que cayera de espaldas al suelo.
—Auch—Ryan se quejó y se puso de pie—Se supone que el novio soy yo...ah, da igual.
Los únicos dos que ponían atención en Ryan rieron al ver que subió a la cama donde anteriormente Brendon había caído dormido.
Tyler se alejó del beso lentamente y sonrió ladeando su cabeza, miraba como las mejillas del pelinegro estaban rojas y como aún tenía sus ojos cerrados.
—Creo que tu novio esta muy borracho como para darle importancia a que te besé—Tyler mordió sus labios.
Josh abrió sus ojos, mirando a Tyler y aguantando sus ganas de volver a besarlo.
—Si, bueno...¿quién quiere más cerveza?—dijo George.
Neta no sabía como terminar este cap
Recurrí a los memes ahReal que estoy tan wey que olvide por completo que Brendon salía en este cap y lo recordé ya cuando lo había terminado por eso hice que se quedara todo jeton desde el principio xd