17

3.7K 555 577
                                    

La situación no podía ponerse peor.

Laura había dicho que prepararía algo para ellos mientras "estudiaban" y casi los había obligado a encerrarse en la habitación de Josh, para no distraerse y eso, a veces el pelinegro creía que su madre era muy ingenua.

—No sé como lo harás o que le dirás a mi madre, pero quiero que te largues de mi casa—dijo Josh alzando la voz.

—No me iré—sentencio Tyler, cruzando sus brazos.

—¿Para qué quieres estar aquí?—dijo alzando los hombros—No me importa todo lo que tengas que decir, o todas las disculpas que tengas que pedirme, Tyler, eres el tipo de persona con la que sabía no debía involucrarme.

—En eso estamos de acuerdo—comenzó Tyler—Yo tampoco creo que debas hablar conmigo, siempre me meto en problemas y soy todo un engreído, lo contrario a ti, sin embargo, me alegra que jamás acate ni siquiera mis propias reglas.

—No voy a escuchar tus disculpas.—Josh se cruzó de brazos.

—Claro que...

Josh puso sus manos sobre sus oídos, Tyler resopló y quiso volver a hablar pero no sirvió de nada, el pelinegro comenzó a hacer ruidos hablando muy alto sin quitar sus manos de sus oídos.

—¡Josh!—Tyler gritó pero Josh parecía no ponerle atención—No seas infantil, escúchame.

Josh miró al techo e hizo ruido más fuerte, bajó la mirada y aunque su voz tembló un poco al ver el rostro molesto de Tyler no se detuvo.

—¿No vas a escucharme?—preguntó sin opten que respuesta—Bien, tendré que hacerlo de otra manera.

Josh frunció el ceño y de un momento a otro Tyler se había tirado sobre él, dejando a ambos sobre la cama, tomó sus muñecas con fuerza colocándolas a cada lado de su cabeza, inmovilizandolo, parecía que Josh repentinamente se había quedado mudo y sus ojos se abrieron tan grande como nunca lo habían hecho.

—No hables si no quieres—Tyler habló con voz firme—Sólo...no hagas nada...

Tyler sintió como se sonrojó, el jamás se sonrojaba y ahora estaba más que avergonzado para seguir hablando. Resopló y bajó su rostro, dejando sus labios a unos centímetros de los de Josh, y sin cerrar sus ojos cortó el espacio entre ellos.

Las manos de Josh se cerraron en puño, creía que era su corazón el que latía con esa rapidez, pero cuando su cuerpo se relajó y decidió cerrar sus ojos, pudo saber que no era él, era el corazón de Tyler el que parecía querer explotar.

Sus bocas se separaron y ambos respiraban con fuerza, queriendo recuperar el aliento, Josh abrió sus ojos, y estos conectaron con los de Tyler.

—¿Recuerdas lo que me dijiste cuando me besaste frente a todos?—dijo Tyler completamente serio, y Josh volteó su cabeza para no mirarlo—Fue lo más cursi que me han dicho...—sonrió de lado—Y la verdad...yo también siento que me estoy enamorando de ti.

Josh se mordió los labios, la presión en sus muñecas disminuyo poco a poco, hasta que Tyler lo soltó. Sus ojos giraron a la dirección de Tyler, quien lo miraba con una sonrisa, esa sonrisa superior y egocéntrica que tanto le gustaba.

Se sentía tan vulnerable ahora que Tyler afirmo lo que el mismo no quería decir, aunque tenía que admitir, que se sintió como si hubieran quitado una soga de su cuello.

—¿Soy tu primero, no?—comentó Tyler de la nada.

—¿M-Mi primero?—Josh titubeó.

—Tu primer amor—respondió.

Josh bajó la mirada avergonzado y sus mejillas se tiñeron de rojo cuando Tyler entrelazó sus manos.

—N-No creas que sólo p-por esto voy a p...

—Tu también eres mi primer amor—Tyler habló con voz dulce, haciendo que Josh maldiciera en voz baja.

—E-Eres un imbécil—dijo Josh unos segundos después y Tyler hizo una mueca de dolor.

—No seas mal educado con tu novio.

—¿N-Novio?—Josh tartamudeó.

—Josh, no me importa decir frente a toda la escuela que lo eres—dijo Tyler seriamente—Todo lo contrario, quisiera que todos me vieran tomado de la mano contigo, rizitos.

—¿E-En serio?—murmuró Josh.

—Muy en serio—Tyler recargó su frente contra la de Josh—Así que...¿si quieres ser sólo mío, rizitos?

—N-No puedo responder s-si estás tan cerca—Josh tragó saliva.

—Oh, puedo estar más cerca si quieres.

—No...—Josh respiró profundo y se mordió los labios—D-Digo si,...b-bueno yo...no lo sé.

—Responderé por ti.

Y como si hubiera leído su mente, volvió a besarlo, las pestañas de Josh revolotearon hasta cerrar sus ojos, ambos separaban sus labios lentamente, Josh apretó el entrecejo cuando Tyler comenzó a ir más rápido, haciendo que su respiración se agitara. Josh sobresaltó un poco cuando las manos de Tyler tomaron su cintura, apretando un poco.

—T-Tyler...e-espera—tartamudeó Josh al separarse, relamiendo sus labios.

El castaño se mordió los labios, estaba a punto de llegar más lejos, pero notó que Josh se había asustado, así que se obligo a calmarse, suspiró y soltó las manos de Josh, sentándose sobre él.

—Perdón—dijo Tyler rascando su nuca.

—N-No,...está bien—Josh habló nervioso y miró hacia otro lado que no fuera Tyler, haciendo que este frunciera el ceño.

—Acaso tu...

—¡William!

Tyler miró hacia la puerta, identificando la voz de la madre de Josh, alzó una ceja y volvió su vista al pelinegro, sonriendo divertido.

—Hice unos sándwiches para tu amigo y tú—habló Laura desde el otro lado de la puerta—Ven a la cocina por ellos.

—S-Si, mamá—respondió.

Esperaron unos segundos para asegurarse que estuvieran solos de nuevo, y Tyler rió bajito una vez estuvo seguro.

—¿William?—repitió Tyler.

—Cállate—dijo Josh avergonzado cuando escuchó la risa de Tyler.

—Ay, William—dijo Tyler con voz coqueta—Sabes, tienes nombre de actor porno o algo así.

—Tyler, cállate—Josh empujó a Tyler y este comenzó a reír.

El castaño sonrió y se agachó sobre Josh, pasando sus brazos por detrás del cuello del otro, acurrucandose y dejando un pequeño beso en su cuello.

—¿Qué harás con Jenna?—preguntó Josh con miedo.

—Mañana me encargare de eso, quisiera que hoy sólo pensáramos en nosotros.



Feliz Navidad, putos❤️

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora