Volví a publicar esto porque leí que a algunas no les salía el cap
En el autobús las cosas se pusieron algo tensas con Ryan.
—¿Estás de joda, no?
—No te enojes, Ryan—dijo Josh en voz baja al ver la mirada furiosa de su amigo—Tyler dijo que...
—Todos escuchamos lo que Tyler dice de ti—lo interrumpió, siendo brusco con sus palabras.
Josh bajó la mirada y se giró hacia la ventana mientras movía sus manos. Ryan suspiró, sus palabras habían lastimado a Josh y aunque eran ciertas, tampoco quería hacerlo sentir mal.
—Hey—Ryan puso su mano sobre la cabeza de Josh y lo giró a su dirección para que lo mirara—Josh eres mi amigo, y no quiero que Tyler te vuelva a lastimar.
—Lo sé—Josh asintió—Pero Tyler de verdad me gusta y yo a él, no estoy asegurando que todo saldrá bien entre nosotros, pero podemos intentarlo.
Ryan se mantuvo pensativo unos segundo, mientras el pelinegro se mordía los labios ante la espera de una respuesta.
—Bien—dijo por fin mirando con una ceja alzada a Josh—Pero si Tyler vuelve a herirte ahora si lo mato.
—Quiero ver eso.
Ambos miraron atrás y Josh sonrió al ver a Tyler, y Ryan sólo rodó los ojos con fastidio. El castaño hizo un ruido con garganta y siguió mirando a Ryan, confundiendolo.
—¿Qué?—habló Ryan.
—El novio ahora soy yo así que...—Tyler hizo un movimiento con la cabeza, dándole entender a Ryan que se moviera.
—No voy a quitarme—dijo Ryan molesto.
—No quieras que te quite yo.
—Quiero ver que lo intentes—Ryan le respondió furioso pero Josh puso su mano sobre su hombro.
—No peleen—Josh habló suavemente—Ty, deja que Ryan se siente conmigo hoy, ¿si?
—¿Qué?—dijo Tyler con indignación-—Pero Josh...
El pelinegro miró a Tyler con sus lindos ojos rasgados, frunciendo sus labio y Tyler casi sintio que miraba a un pequeño gatito herido. Resopló y se cruzo de brazos a la vez que tomaba asiento donde normalmente se sentaba en el autobus.
—Gracias—le dijo Josh y Tyler solo refunfuño en voz baja.
El resto del camino Ryan se la paso mostrando su lengua a Tyler en señal de burla, abrazando a Josh cada cierto tiempo y riendo ante la furiosa y celosa cara del castaño, Josh solo reía en voz baja para que Tyler no lo escuchara.
—¿Ya son novios?—preguntó Brendon mientras bajaban de autobus.
—Si, pero el idiota de Ryan no lo suelta—dijo mirando con odio como Ryan seguia abrazando a Josh sin dejar que se acercara.
—Puedo ayudarte con eso—Brendon sonrió de lado y Tyler alzó una ceja confundido—Sólo espera.
Tyler no paraba de tocar el cabello de Josh durante clases, como se sentaba detrás de él, se entretenía mucho hacían rulos con su cabello y de vez en cuando dejaba un discreto beso en su cuello, provocado que Josh diera varios saltos en su lugar, mientras pequeñas quejas salían de entre sus labios temblorosos.
—Oh, el único momento donde estás sólo para mi y tenemos que escuchar los parloteos de esa bruja-dijo arrugando su nariz con molestia.
—Tyler, van a escucharte, callete—murmuró Josh mirandolo sobre su hombro.