08

4.6K 785 724
                                    

Josh no podía sentirse más incómodo, Ryan no había soltado su mano desde que subió al autobús, y para colmo lo había besado en la mejilla sin discreción y haciendo un ruido demasiado alto haciendo que todos voltearán a verla.

—Oye, Ryan—Josh habló nervioso.

—¿Qué ocurre?—dijo sonriendo grande.

—Es que esto de ser novios...no sé ayer lo pensé mejor y creo que...

—Josh—interrumpió Ryan mirando por la ventana—Ya llegamos, ven.

Ryan se puso de pie sin soltar la mano de Josh pero cuando este paso por el pasillo alguien puso el pie en su camino haciendo que se cayera.

Todos en el autobús empezaron a reír y Josh intentaba respirar ya que la caída le había sacado el aire.

—Cuidado, Joshie—dijo Matt con burla.

—Eres un estúpido, ¿que mierda te pasa?—dijo Ryan ayudando a Josh a levantarse.

—No, Ryan—Josh jadeaba por falta de aire y miró a Ryan—Por favor, sólo vámonos.

Ryan miró a Josh y suspiró, para después mirar amenazante a Matt. Antes de ir a su salón, ambos fueron a los baños.

—¿Te encuentras bien?—dijo Ryan al ver que Josh se había encerrado en un baño individual.

—Si—respondió.

Josh se sentó en el escusado con la tapa abajo y cubrió su rostro con sus manos, quería gritar, golpear algo, patear algo, insultar lo que sea que le pasara por enfrente. Pero en lugar de eso sólo se quedo sentado, sintiendo su garganta arder al reprimir sus emociones.

—¿Sabes que es lo curioso, Ryan?—dijo Josh descubriendo su cara.

—¿Qué cosa?—dijo confundido.

—Que las personas de estas escuelas, donde se supone esta Dios, donde quieren hacerte creer que hay gente buena que sólo busca ayudarte a seguir el camino del Señor para que seas "feliz" es donde se encuentran las personas más crueles—dijo y suspiró con fuerza sintiendo sus ojos aguarse.

Ryan se acercó a la puerta y la abrió ya que Josh no había colocado el seguro. Se acercó a él y lo abrazó, pero Josh no respondió al abrazo, aunque debía admitir que lo necesitaba.

—Josh, son unos idiotas, no les hagas caso—dijo Ryan.

—Sé que son unos idiotas, pero no puedo ignorarlos si siempre buscan una manera de estarme jodiendo—dijo con enojo.

—Sabes...a todos algunas hay gente que nos molesta, pero tienes que aprender a no tomarles importancia, cuando ellos noten que eres muy indiferente ante sus abusos, te dejarán en paz.

—¿Eso crees?—dijo Josh.

—Claro, a mi me sirvió.

Josh se alejó del abrazo y miró a Ryan sonriendo.

—Tengo que ir a clase—dijo Ryan.

—Esta bien, ve—dijo Josh sonrieno.

—Te veo en un rato—dijo Ryan y salió del baño.

Josh respiró profundo y salió, se acercó a los lavabos y mojó un poco su rostro.

—¿Es enserio?

Josh volteó hacia la puerta y vio a Tyler parado en el umbral, con expresión no por completo molesta, parecía más como si estuviera furioso pero estuviera reprimiendo su enojo.

—¿De que hablas?—dijo Josh confundido.

—¿De verdad eres novio de Ryan?

Tyler entró por completo a los baños y se acercó a Josh, haciendo que él retrocediera.

—B-Bueno...

—¿Sabes que esta mal, no?—dijo Tyler y Josh frunció el ceño.

—¿Mal?

—Y más estando en este jodida escuela, Josh—dijo Tyler riendo—Estas muy jodido si se enteran de que tienes novio.

—¿Qué?—hasta a Josh le sorprendió escuchar esas palabras de Tyler—¿Estas bromeando?

—No bromeo, sólo digo la verdad.

—Dios, Tyler—dijo Josh—Ni siquiera te conozco mucho pero...no lo sé, creo que...creí que eras diferente, Tyler.

—No seas estúpido, Josh—dijo Tyler molesto—Aquí no puedes ser diferente si no todos te van a joder.

—Tú no eres como ellos—dijo Josh—Ni tú, ni Matty, ni Ryan...

—Oh, claro tu novio, debe ser un chico muy lindo, te defiende de Matt y todo eso, un un completo idiota—dijo sonando bastante enojado.

—¿Qué te ocurre?—dijo Josh enojado—¿Por qué hablas así de Ryan? él no te hizo nada malo.

—¡Porque lo odio y ya!—dijo Tyler.

—Te estas portando como idiota—le dijo Josh y Tyler lo miró molesto.

—¿Cómo me llamaste?—dijo Tyler desafiante.

—Dije que eres un idiota—dijo Josh alzando la voz—Quizá si eres igual que Matt, después de todo, ¿quién es tu novia? oh, si, la niña más presumida y odiosa de toda la escuela.

—¿Eso que tiene que ver?

—Que ella es igual a Matt, igual a los idiotas que me molestan—dijo Josh molesto.

—Pero ella no es mi...

—¿Qué diablos pasa contigo?—dijo Josh frunciendo el ceño—Yo si quería ser tu amigo, Tyler, pero fuiste tu quien te comportaste como imbécil sólo porque hable con Ryan.

—Por lo que veo él te agrada más, no le pusiste no un pero cuando te habló.

—¿Vas a seguir con eso?—dijo Josh y Tyler aparto la mirada—Primero, el fue amable conmigo, y segundo ¿es por qué dices que es lindo? si, Tyler, Ryan es muy lindo—dijo con la intención de molestar aún más al castaño.

—¡Ya cállate!—dijo Tyler alterado y Josh retrocedió—¡Deja de hablar de Ryan, no me gusta escucharte decir nada de él!

—¿Cuál es tu problema?—dijo Josh.

—Tu eres mi maldito problema, Dun—dijo Tyler entredientes.

—¿P-Por qué yo sería un problema para ti?—Josh tartamudeó cuando Tyler acercó más a él.

—Porque te gusta alguien más.

Josh frunció el ceño y Tyler cortó el espacio entre ellos, dejando un casto y corto beso en sus labios. Apenas si se besaron por unos segundos y cuando se separaron, Josh miró a Tyler entre asustado y..., de acuerdo, sólo estaba muy asustado.

—M-Me b-besaste...—titubeó Josh.

—¿Y?—Tyler se encogió de hombros—Sólo fue un beso.

Josh bajó la mirada y salió corriendo de los baños.

Capítulo kk

I FINK U FREEKY     {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora