Josh mantenía su mirada abajo y sus mejillas estaban de un lindo color rosa, su ceño estaba levemente fruncido mientras bebía por un popote una manteada a las afueras de la misma tienda donde decidieron pasar un rato, aunque no hablaban mucho, tal vez era porque Tyler sólo miraba a Josh con una expresión que el pelinegro nunca había visto en él, se sentía extraño.—Oye, Tyler—Josh tartamudeó un poco y Tyler hizo un ruido de afirmación—¿Qué te ocurre?
—Nada—respondió apoyando su mejilla sobre la palma de su mano.
—B-Bueno—Josh relamió sus labios—Es que tu te ves algo extraño.
—Tu te ves súper lindo—sonrió Tyler.
Aunque todavía le parecía extraño, le gustaban los cumplidos de Tyler, a pesar de que antes los recibía, era más agradable decir que el bonito castaño que le hacía cumplidos era su novio.
—Me gusta que digas eso—Josh sonrió un poco—Pero no en público.
—¿Por qué no?—Tyler hizo un puchero inclinándose sobre la mesa.
—Es que...—Josh puso su mano sobre su nuca, notando como todos los miraban—Las personas nos ven.
—Aja—Tyler se acercó más a Josh, ladeando su cabeza—Supongo que les gusta mirar.
—Pero...
Sus ojos se cerraron instintivamente cuando los labios de Tyler se colocaron sobre los suyos, pero rápidamente se apartó.
—Tyler—Josh miró a los lados y detuvo su mirada sobre Tyler—No hagas eso.
—¿Vas a seguir así siempre que estemos frente a alguien?—preguntó Tyler sonando molesto.
—¿De qué forma?—Josh habló bajito.
—¿No quieres que te bese sólo porque la gente nos ve?—Tyler alzó una ceja cruzando sus brazos—¿Entonces que se supone que hagamos?
—O-Oye no...
—Tampoco me dejaste tomarte de la mano, ¿sólo cuando estemos solos podremos ser novios?—reclamó alzando la voz.
—Tyler, baja la voz—dijo al darse cuenta que estaban llamando la atención.
—¿Te da vergüenza decir que soy tu novio?—preguntó con voz débil.
—Tyler—Josh entreabrió su boca al ver que los ojos de Tyler comenzaban a llenarse de lágrimas—No, no, Tyler, no llores.
—Es que no me dejas besarte, ni tomarte la mano ni decirte cosas lindas—habló entre lagrimas, frunciendo sus labios.
—Entiéndeme, Tyler—dijo Josh—Siento que la gente nos mira raro y...
Josh calló al escuchar el sollozo Tyler más fuerte, sus largas pestañas estaban cubiertas de sus lágrimas y sus mejillas estaban levemente rojas, lucía tan adorable y triste que Josh no se pudo resistir.
—Bueno—cedió Josh—Puedes hacerlo.
Tyler soltó un pequeño gritó de victoria y saltó de la silla, yendo hacia Josh y sentándose sobre sus piernas, colocando sus manos entrelazadas detrás de la nuca del pelinegro.
—Siempre funciona—soltó Tyler con una sonrisa cómplice.
Josh abrió su boca indignado, Tyler junto rápidamente sus labios sujetando la cara del pelinegro entre sus manos, se permitió meter su lengua en la boca contraria, sus ojos estaban entreabiertos por lo que pudo ver como las cejas de Josh se alzaron al sentir la invasión, sonrió en medio del beso y se alejó lentamente de la boca de Josh, mordiendo sus propios labios.