Capítulo 18: Eres mi sangre

51 7 0
                                    

El clima se ha tornado cálido en Allentown. Los días que todos los veraniegos aman en esa región de Pensilvania.

—No tengo objeción ni duda alguna en que eres el hombre indicado para mi hija— Elogiaba Vincent a Clayton tras enterarse y haber discutido toda la propuesta de matrimonio en la casa Burgesandler. En ese momento Julie y Margareth los dejaron un momento a solas.

— En verdad agradezco su confianza señor Burgesandler.

— Por favor, nada de "señor Burgesandler" sólo dime Vincent. Pronto serás mi yerno. Ahora solo quiero que hagas muy feliz a mi hija, ella se lo merece y es así como quiero verla.

—No debe preocuparse por eso señor, la haré feliz cada día de mi vida. Yo amo a su hija como a más nada.

—No me queda duda alguna, hijo. Pero quiero proponerte algo, quizá sea una condición...

Clayton se desconcertó un poco al escuchar decir eso a Vincent. Conocía su carácter pero no sabía a dónde quería llegar.

—¿De qué se trata señor? — cuestionó.

— ¡Quiero que vivan en la mansión!

— ¿En su casa? Pero, señor... yo...

—¡Yo sé!— interrumpió Vincent — Yo sé que tú tenías un plan. Pero te ofrezco eso. La casa es muy grande, si Julie se va ¿Qué haremos mi esposa y yo tan solos? Quiero que ustedes vivan aquí. La estupidez de Michael dejó desconsolada a Deborah, quien encuentra un gran respaldo y consuelo en Julie. Así que sería duro para ella ver que su hija se marche.

Clayton se quedó meditando por un momento. En los años de conocer a Vincent nunca había conocido ese lado tan generoso de su persona. Efectivamente, Clayton había pensado su futuro ya con Julie, quizá lejos de Allentown. Pero con las palabras y la propuesta hecha por Vincent, supuso que no tenía alternativa.

—Lo entiendo muy bien señor... está bien— Respondió — Agradezco su propuesta. Lo que me interesa es estar con su hija para siempre.

— ¡Perfecto! Has tenido la mejor elección, Clayton. Ahora, ¡A empezar con los preparativos! Esa boda debe quedar plasmada en la historia de mi familia, de la cual ahora eres miembro.

*********

Más tarde, a Julie la mataba la incertidumbre de saber qué le había dicho su padre a Clayton en privado. Conocía el carácter de su progenitor y sospechaba que iba a poner condiciones o iba a tratar de intimidarlo para que la boda no se llevara a cabo. En fin, una variedad de cosas se planteaba ella en la cabeza. Nunca se iba a imaginar que Vincent iba a estar de lo más emocionado así como ella.

—¡Ya vine cariño!— Exclamó Clayton al llegar a la mansión donde Julie lo esperaba.

— ¡Hola amor! ¿Cómo te fue?

— Pues creo que bien... Tengo algo novedoso que contarte.

— ¿De qué se trata? ¿Qué te dijo mi papá? ¿Se impuso?

— No cariño ¿cómo crees? Tu papá incluso está más emocionado que nosotros mismos.

— ¿De verdad?— Le asombró a Julie escuchar eso.

—De verdad cariño... Pero... Tu padre quiere que vivamos aquí, en su casa. Dice que la casa es muy grande y que viviríamos muy bien. No quiere que tú te vayas, más que todo por tu madre.

—En verdad mi padre me ha sorprendido... Pues por mí no hay ningún problema, amor. Si tú accediste, para mí sería perfecto vivir aquí, pero... ¿Tú estás de acuerdo?

Imposible OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora