Capítulo 6: Un lugar incomparable

66 9 1
                                    

Ya todo estaba listo para celebrar. Se acercaba una nueva etapa en la vida de todos los alumnos que egresamos de la Preparatoria Parkland. Las fiestas y las algarabías no cesaban. Al parecer, todo se iba a poner más interesante ahora. Unos felices al verse ya como unos profesionales. Otros preparándose más para ingresar a la universidad y otros, en cambio, no pensaban en nada más que en la felicidad de ya no tener que asistir todos los días a un lugar a recibir clases.

La mañana estaba fresca, los árboles ondeaban provocando un viento por demás agradable, el cual levantaba las hojas secas caídas en el suelo. El sol empezaba a alumbrar el día, era un día perfecto sin lugar a dudas.

Michael preparaba el automóvil para emprender el viaje. Revisaba el cofre sintiéndose todo un perfecto mecánico para checar que todo estuviera en orden. Empacaba lo necesario, lo que iba a utilizar en su estadía en la otra casa. Metió su ropa y demás utensilios en un par de maletas y las acomodó en el porta equipaje del auto. Julie también hacía lo suyo, preparaba sus cosas y las metía en la cajuela.

—¿Tienes todo hermana?

—¡Sí, ya estoy lista!

El Sr. Vincent y la Sra. Deborah se despidieron de sus hijos. Muy en el fondo se sentían tranquilos ya que confiaban en ellos, por eso, sabían que no harían nada que se saliera de control.

—Cuidas muy bien a tu hermana, cariño

—¡Descuida madre! Estaré al tanto siempre — Respondió siempre seguro y le dio un beso en la mejilla.

—¡Pásenla bien chicos!

—Lo haremos padre, ¡Gracias! — Respondieron al unísono.

Minutos después, llegó Clayton en su automóvil. Llevarían dos vehículos debido a que eran seis en total los que iríamos. Clayton se llevó a Julie y uno tras otro, los dos autos partieron para recoger a los demás. Primero pasaron a casa de Emily. Ya estaba lista esperando afuera junto con Anabelle. Michael baja a abrirle la puerta a Emily portándose como todo un caballero y la saluda como es debido.

En eso, Jacoby y yo llegamos al lugar caminando muy tranquilamente.

—Muy bien, entonces Emily, Anabelle y Zack se vienen conmigo. Julie y Jacoby se van con Clay.

 — Así dictaba las órdenes Michael para irnos repartidos en los dos vehículos.

Tengo que admitir que la idea de viajar junto con Michael y Emily en el mismo vehículo no era de mi completo agrado. Sin embargo no quise poner excusas y abordé el mismo. Fue así como entonces comenzamos con el viaje hacia Northapton para pasar quizá el mejor fin de semana. Eso fue lo que Michael nos garantizó.

En el auto, Michael tomaba la mano de Emily y la besaba. ¡Rayos! ¡Me quiero bajar!. Luego me di cuenta que  no era yo el único incómodo. Anabelle también lo estaba y solo nos veíamos el uno al otro. Pero ella era toda una heroína y de inmediato supo cómo romper el momento romántico que los envolvía.

— Chicos ¡Estoy aburrida! ¡Pongan música!

Eso de alguna u otra forma hizo que los dos rompieran su momento.

—Entonces, ¿Qué pasó con Isabel y Rachel? — pregunté yo, apoyando la noble causa de Anabelle.

—Isabel se irá de viaje con sus padres, como regalo de graduación y Rachel se mudará a San Francisco

—¿Eso significa que no se verán más?

—Es lo más probable, pero le prometimos ir a visitarla las veces que sea posible y ella también vendrá.

Imposible OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora