Grace McCain, la misma niña problemática qué rondaba por la mente del pequeño y dulce rubio, esa misma niña qué había llegado tarde a la escuela y ahora se encontraba en dirección, peleando con el director.
—¡Ya le dije qué no!.—gritó la niña molesta, cruzandose de brazos y dejándose caer en la silla qué estaba frente al escritorio del director.
El director suspiró con cansancio, esa niña era terca y molesta si se lo proponía.
—Grace, sólo te estoy haciendo una pregunta, y es muy sencilla, ¿Tienes problemas en casa?, sé qué es tu vida personal, me lo has repetido miles de
veces...,——¿y entonces porqué no entiende?, ya se lo dije miles de veces y sigue insistiendo. No.—contestó la niña de mala gana, en sus ojos podía notarse lo furiosa qué estaba, no tenía problemas en casa, y si se refería a la falta de un padre, ya no lo necesitaba, o eso quería creer, su madre era todo para ella, su madre ocupaba el papel de madre y de padre para ella, y estaba bien, no necesitaba a un hijo de puta qué la había abandonado, que las había abandonado.
—Grace, no sea grosera, dejaré de preguntar con la condición de qué venga su madre a hablar conmigo el día de mañana.—sentenció el director, empezando a ordenar algunos papeles regados por todo su escritorio.
—Y si no viene, ¿Qué pasa?.
El director le dio una mala mirada, cerró los ojos y suspiró, repitiéndose a si mismo de qué era una niña con la que trataba.
—Grace, tú mamá tiene qué venir, es necesario qué venga, así que te lo estoy pidiendo de la manera más amable de todas, por favor, trae a tú mamá mañana contigo. ¿bien?.
Grave bufo, asintió de mala manera y salió de la oficina, sin despedirse, sin modales, y con una cara qué demostraba su enfado.
ESTÁS LEYENDO
Alphabet boy.√√
Teen FictionThomas Brodie-Sangster, "El Príncipe del patio de juegos". Grace McCain, la niña grosera y traviesa. Christina Luperman, "la princesita". ❝-Ya me sé las A B C y sigues enseñandome, ¡A la mierda!. -A la mierda es una mala palabra, Grace. -Tú también...