—Parece que alguien está muy enamorada—canturreo una voz al otro lado del teléfono, Thomas se tapó la boca con una de sus pequeñas manitas, y su hermana lo miró de verdad enojada.
—¡Largo Thomas, vete!, A-HO-RA-—Dijo enfadada para después aventarlo fuera de su habitación, algo nerviosa de que Thomas digiera lo que había escuchado a sus padres.
Thomas corrió al otro extremo del pasillo, a su habitación para ser más precisos, se aventó a la cama y tomó su tablet, «Enamorada» tecleó en Google y encontró miles de resultados, no entendía mucho, pero entendió que era sobre amar a alguien, después, pensó en: ¿cómo sabes que estás enamorada?, buscó en google, aunque se detuvo cuándo vio que decía "piensas en esa persona todo el día", el pensaba la mayoría del día en Grace, pero era sólo por su comportamiento tan extraño y libre, ¿verdad?, y entonces, inocentemente fue a la habitación de su hermana una vez más y se sentó en la cama con una mirada pérdida en el suelo, su hermana, quien lo iba a correr de éste, se detuvo y colgó el teléfono con un rápido "después te llamó" y rápidamente supuso que su hermano estaba así por el hecho de que su hermana estuviera enamorada, vaya error, suponer.
—¿Pasa algo?.—Thomas asintió.—¿Qué pasa, Thomas?, ¿Estás bien?.
Thomas la miró directamente a los ojos,—¿Cómo... Cómo sabes sí estás enamorada?.
—Enamorado, ¿cómo sabes sí estás enamorado?.—Thomas volvió a asentir.—Pues es muy fácil de hecho, sólo piensas mucho en esa persona, te parece que es la persona más interesante y guapa de todo el mundo, te gusta su sonrisa, sus ojos, su risa, todo lo que quieres es estar con ella y que te ponga atención... Thomas, ¿te gusta alguien?.—explicó mientras se podía imaginar al chico guapo de la preparatoria que la traía loca.
—Eso creó.—y recibió canturreos y codazos amigables por parte de su hermana quien parecía muy animada con la noticia.—Pero no quiero que me guste, es algo raro porque estamos chiquitos aún.
—Ay mi pequeño hermanito, si hay algo que debes saber del amor es, «que nadie escoge de quien enamorarse», lo vi en una película pero es muy cool y lindo y cierto. ¿Y cómo es?, ¿es linda?, ¿usa vestiditos bonitos?, ¿crees que le gustas también?...—no recibió ninguna respuesta por parte de su hermano,—¿Es un niño?, está bien si es así, no pasa nada, no es algo malo, no te preocupes, ¿es lindo?...—
—No es un niño—rió.
—¿Es una maestra?, ay Thomas, ¿te gusta una maestra?.
—Tampoco, ew.—rieron.—Se llama Grace, es linda, si usa vestiditos pero no le gustó, ella es... dice malas palabras pero si lo de enamorarse es cierto, pues creo que estoy enamorado de ella—su hermana estaba feliz, lo abrazó un poco y después de que se alejó le dió una mirada comprensiva.—Por favor, haz que deje de gustarme.
ESTÁS LEYENDO
Alphabet boy.√√
Teen FictionThomas Brodie-Sangster, "El Príncipe del patio de juegos". Grace McCain, la niña grosera y traviesa. Christina Luperman, "la princesita". ❝-Ya me sé las A B C y sigues enseñandome, ¡A la mierda!. -A la mierda es una mala palabra, Grace. -Tú también...