1. Sueño

512 80 38
                                    


— ¿Te importaría salvarme? —Me pregunta un chico desde la orilla de un lago.

— ¿Disculpa? —Lo miro y muy en el fondo nace un sentimiento de nostalgia al verlo.

¿Quién es? ¿De dónde lo conozco?

— ¿Te importaría ayudarme un poco? –Se acerca aquel chico hacia mí y con una voz casi perdiéndose a punto de romperse en llanto pronuncio –Por favor, en este momento solo puedo acudir a tu ayuda. –Me fijo en las lágrimas caer por sus mejillas.

Aquel chico del lago me transmitió una tristeza muy grande, al verlo descalzo con una ropa ligera aun cuando ahí hacia frio.

Mi cabello se movía al compás del viento y las lágrimas de aquel muchacho caen en el suelo que estaba húmedo

¿Dónde estoy?

—Me encantaría ayudarte —Pronuncio mientras pongo mi mano en su hombro.

No podía negarme.

—Mira Liza —Toma mi mano y mientras lo veo de cerca me pregunto ¿Cómo es que sabe mi nombre? —Algo grave va a pasarme, tu estarás ahí.... ¿Podrías evitar que suceda? —Me sonríe, sus ojos muestran una nostalgia distante.

— ¿Qué sucederá? —Pregunto algo curiosa.

Esperando su respuesta, observo como su boca empieza a querer pronunciar palabras pero en el fondo escucho un eco.

—Liza, Liza —una voz algo distante.

¿Quién me llama?

En un impulso mis ojos se abren.

¿Estoy en mi cama? ¿Acaso todo fue un sueño? 


PD: Hola espero que leas y te agrade esta historia, tratare de publicar muy seguido.

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora