63. Por Matías hasta el final

184 37 53
                                    

Domingo: 06 de Junio

Llegue sin aliento a la parada de autobús y cruce la calle para tener mejor vista.

No veía a Matías.

Le rogué al cielo que por favor no apareciera.

Pero el cielo y el destino no me hicieron caso.

Aún recuerdo aquel 25 de abril en donde me pidió que lo salvara. Toda mi vida intente ser lo más feliz y alegre posible, intente transmitir todo mi amor a mis seres queridos.

Mis ojos llenos de lágrimas vieron a Matías correr por la calle, tenía su camisa con algo de sangre. Estaba asustado y aterrorizado

Varios recuerdos invaden mi mente ahora. La sonrisa de Matías en todo momento, la primera vez que hable con él, los caramelos de fresa, helado, chocolate, preguntas que no quería responder, miradas frías, cariños distantes, recuerdos vividos totalmente guardados y valorados.

Matías mi amado compañero en la espera de un autobús cada mañana. El sabor de sus labios en mi mente y sentidos.

Todos esos recuerdos motivan a mis pies moverse.

En un instante estoy en frente de Matías y con mis manos lo empujo lo más lejos posible.

Su rostro fue lo último que pude ver y el impacto del auto con mi cuerpo fue lo último que sentí.

Por Matías hasta el final.


PD: No se que decir sobre este capitulo...Incluso cuando yo lo escribí sentí una gran tristeza...

Una linda amistad completa...Espero sea de tu agrado

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora