—¿Que te sucede liza? Te noto algo distraída — me pregunta Laura mientras caminamos de vuelta a casa.
— Nada es solo que ayer tuve un sueño extraño — Mencione y Laura se burló de mí.
— ¿Tu? Pero si Liza siempre sueñas cosas raras, aún recuerdo lo de los conejos con dos cabezas —Menciona entre risas.
— Eso no es raro, además esos conejos dominaban el mundo, como no iba a sorprenderme—Le contesto.
Sin darme cuenta algo me golpea haciéndome caer al suelo.
— ¿Liza estas bien? Ten más cuidado idiota — Me pregunta Laura al mismo tiempo que reclama al sujeto que me tiro al suelo.
— Lo siento mucho — Menciona aquel sujeto.
Espera, esa voz se me hace conocida, la he escuchado antes.
Desde el suelo intento ver su rostro pero no logro ver nada ya que su cabello me lo impide.
Lentamente el chico se aleja y de su pantalón una hoja de papel se cae.
— Laura vete sin mí, tengo algo que hacer — Me levanto del piso limpiando la ropa llena de arena debido a la caída.
Tomando el papel del piso comienzo a seguir al extraño. Corro por la calle intentando alcanzarlo.
— ¡Espera! — Grito cuando estoy lo suficiente cerca. Con la voz sin aliento.
Cuando escucha mi voz, el muchacho se voltea a verme y efectivamente me doy cuenta que lo conozco.
Es el chico del sueño.
— ¿Que sucede? — me mira extrañado y con sorpresa.
— Se te cayo esto — Le extendí el papel y él lo tomo.
— Gracias no me di cuenta — Pronuncia muy serio.
— Dime... ¿Nos conocemos de algún lado? — Pregunto sonriente.
— No, jamás te he visto — Afirmo seguro de sí mismo.
— ¿Cómo te llamas? — Volví a sonreírle, sin recibir nada a cambio.
— Me llamo Matías — Contesto mientras se daba la vuelta para marcharse.
Estoy segura de que era el mismo chico de mi sueño
PD: Gracias por leer, espero te guste mucho mi historia
Un besito para las personas que lean...Hoshell
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Historia CortaNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...