29. Cita (Parte 3)

149 38 17
                                    

— ¿Pasa algo malo, liza? Estas pálida —Escuché preguntar a Matías.

Pálida era poco, ahora entiendo por qué aquel sueño.

Incluso en el futuro en donde Matías muere, él siempre quiso este lugar.

Me pregunto cuántas veces habrá llorado solo.

Al igual que en mi sueño, ese lago es muy frio y el viento es algo fuerte, me inclino para tocar el piso húmedo y por error resbalo.

—Liza, ten más cuidado —Menciona Matías burlándose de mí y mostrándome la sonrisa que siempre estoy buscando.

— ¿Te gusta? —Pregunto desde el suelo.

— ¿Qué cosa? —Me mira sorprendido.

—Me dijiste que solo sonreías cuando algo te gusta ¿te gusta que me haya caído? —Lo miro muy seria.

—Me causa gracia, es todo —Pronuncio Matías mientras me extendía su mano para levantarme.

En aquel lago un nudo se formó en mi garganta, la idea de perderlo inundo mi imaginación y mientras tomaba su mano un par de lágrimas cayeron de mis ojos.

—Liza ¿Por qué lloras? —Matías se acercó a mi rostro el cual yo intentaba ocultar.

Me gustaría siempre caerme, así quizás Matías sonreiría más.

—Quiero irme a mi casa, ahora —Mencione mientras me alejaba de ese lago seguida por Matías.

Matías, lamento que caerme me duela tanto porque si por mí fuera terminaría en el suelo por verte sonreír.


PD: Espero te guste este capitulo

que tengan una linda noche y la pasen bien.

Adios

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora