Capitulo extra (2/2)

231 32 28
                                    


Narra Liza

¡Aquí reportándose Liza, la fantasma!

A pasado mucho tiempo desde que me marche de este mundo y la verdad no se en que mundo me encuentro ahora, bueno, siempre fui muy despistada.

A menudo suelo ir a la parada de autobús y observo a Matías leer algunos libros, su postura seria no ha cambiado y a veces come uno que otro dulce de fresa, se ve muy adorable.

Me he enterado que mi madre esta embaraza, me dio mucha alegría la noticia, también ciento que la madre de Matías quiere hablar conmigo cuando visita mi tumba e incluso ha llorado en frente de ella. Matías también va a visitarme y a veces se le escapan una que otra lagrima, me gustaría abrazarlos y decirles que estoy bien. Quiero contarles que soy muy feliz y que no se preocupen por nada.

Después de que marche ha pasado mucho tiempo, realmente no sé cuánto, pero es mucho. Ver a Matías sonreír después de mi partida me hace querer regresar.

A veces pienso que debería ir a los sueños de Matías, en el pasado y decirle que me salve, pero pienso, si el me salva a mí y yo tengo que salvarle a él. ¿Quién nos salvaría a nosotros? Cuando pienso en eso, realmente termino riéndome de las tonterías que digo.

No sé qué día es, pero estoy junto a Matías.

El cree que es el viento quien mueve sus hojas, realmente soy yo. A veces le toco el hombro o muevo su abrigo. Si piensa que porque me fui lo dejare en paz, está muy equivocado.

Y entonces veo el viento mover su cabello y sus labios pálidos a causa del frio, Matías voltea a ver en dirección a mí, como si notara mi presencia y a pesar de no verme yo.........Le sonrío.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado estos capitulos extra, gracias a las perosnas que aun sigan aqui leyendo esta historia.

Dedicado a una linda persona. Tambien me pediste una dedicatoria, espero te guste

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora