Jueves en la tarde: 05 de Mayo
Todo el día estuve feliz, hasta este momento. Si, hasta este momento que no puedo ni respirar.
El autobús viene tan lleno que hay gente colgada de la puerta. Dios mío, el transporte público debería ser más seguro.
Entre tanta gente divise mi parada, estaba súper contenta. Y es que ya había pensado que iba a morir ahí, incluso pensé en cuales serían mis últimas palabras.
—Esperen no me empujen —dije sin aliento y obviamente nadie me hizo caso.
Termine en el suelo cayendo justo en la vereda, mis rodillas me dolían.
—Tengan más cuidado, podrían lastimar a alguien —Escuche la voz seria de Matías quien por lo visto no se dio cuenta que ya estaba lastimada.
Ayudándome a levantar, me alejo de aquella masacre pública.
—¡Liza, porque no eres cuidadosa! —Me llamo la atención.
—Lo siento, no podía hacer nada —Me disculpe.
Como si yo hubiera dicho:
"Señor sabe que, por favor empújeme."
—No tienes remedio —Se arrodillo ante mí —¿Te duele? —Pregunto Matías sacando un pañuelo de su bolsillo para limpiar mis rodillas.
Parecía un caballero, después de todo aún existen.
—No mucho —respondí contentísima.
—Deja de sonreír así, me asustas —Me dio un golpe en la cabeza.
—¿No te gusta mi sonrisa? —Lo miro tentándolo.
—¿tienes novio Liza? —Preguntó sin responderme.
—No, no lo tengo —Respondí
—Creo que es por tu sonrisa, cualquier hombre huiría si te viera reírte así —Se levantó
—Que malo eres —Le golpeo el hombro.
Muy aparte de estar contenta porque me ayudo y defendió, me alegro tener esa sonrisa, porque Matías se estaba burlando de ella mientras reía a carcajadas.
PD: Espero te haya gustado este capitulo.
Un abrazo por dedicar tiempo a mi historia.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
ContoNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...