23. Dinero

165 45 13
                                    


Lunes: 09 De Mayo 


Aquella sandia termino en mi casa, puesto que Matías no la quiso.

Espero que Matías no siga enojado.

—Buen día—Lo salude con la voz temblorosa en cuanto vi a Matías llegar.

—Hola Liza —Menciono algo serio, lo que era normal así que todo está bien.

Sonreí para mí misma.

Como soy tan observadora y es que ya veo a Matías varios días, lo conozco tan bien para afirmar que el día de hoy está algo nervioso.

— ¿Qué buscas? —Pregunte al ver que movía las cosas que había en su mochila.

—Nada —menciono mientras seguía buscando.

Como se contradice el mismo. Me imagino se le perdió algo así que deje. que buscara tranquilo.

Estaba sentada como niña buena comiendo unos dulces.

—Liza, me voy de vuelta a mi casa—Menciono Matías mientras se ponía de pie.

— ¿Paso algo malo? —Pregunte, poniéndome de pie igual que él.

—Olvide mi billetera—Se tocaba la cabeza como si fuera algo grave.

— ¿Dinero? —Mencione mientras sacaba mi billetera —Toma, yo te presto —Extendí un billete

—No, olvídalo, me niego a aceptarlo —Movía su cabeza en señal de negación.

—No pasa nada, me lo devuelves mañana—Tome su mano y deslice el billete—Me tengo que ir, mi autobús ya llego —Moví mi mano para decir adiós.

—Gracias liza, eres una chica genial —Me devolvió una cálida sonrisa.

Con la sonrisa de Matías me basta, ya no me importa si me lo de vuelve o no.

Me basta con que sonriera. Eso pensé, mientras subía al autobús.


PD: Gracias por leer este capitulo.

Espero que te guste  y les deseo una linda noche

Bye

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora