24. Tengamos una cita

175 39 17
                                    

Martes:  10 de Mayo 

Cantaba una música infantil que había escuchado en la mañana, mientras esperaba a Matías.

—Toma Liza, gracias por el dinero—Menciono Matías mientras me devolvía un billete de la misma cantidad.

—En mi país siempre saludan primero, pero gracias —Tome el billete molesta.

—Lo olvide, Buen día Liza—Contesto mientras se sentaba a mi lado.

—Claro —Mencione.

Después de que le doy mi cariño y aprecio solo piensa en devolverme el dinero y ni me saluda.

—Estas enojada, pareces una niñita pequeña —Me dio un golpe en la cabeza para después agregar —Dime ¿Qué tengo que hacer para que la niña deje de estar enojada? —Pregunto, poniéndome toda la atención.

Me reí, esa era mi oportunidad de acercarme más a él.

—Quiero una cita —Le sonreí astutamente.

—Déjate de bromas —Me miró sorprendido

—No es broma, eso es lo que quiero y lo quiero ahora —Mencione.

—Pequeña niña rebelde, ya te dije que no, así que pide otra cosa —Dejó de ponerme atención.

—Pues hasta aquí llego, no me hables más —Siendo sincera lo mismo hago con mi papá cuando no me da lo que quiero.

—Está bien, ahora no, que tal mañana—Menciono rindiéndose ante mí.

—Está bien —Respondí emocionada mientras lo abrazaba.

—Si no me sueltas en 5 segundos la cita se cancela—Contesto molesto por mi reacción.

—Lo siento —Me aleje de él.

Mi motivación está al 100%....... ¡Tendremos una cita!


PD: Espero te haya gustado este capitulo

Un abrazo muy fuerte para las personas que leen mi historia.

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora