34. Su casa

164 33 36
                                    

Lunes: 16 de Mayo.

Me sorprendió ver que su casa estaba más cerca de lo que imaginaba.

—Matías ¿en tu casa también eres serio? –Pregunte para romper el silencio que invadió nuestro caminar.

—No, solo contigo —Menciono sin mirarme.

—Oh, que malo eres —Me colgué de su brazo.

—Eres una acosadora—Me miro molesto y serio.

Pero no lo soltare aunque me grite.

—Tienes una acosadora muy linda, deberías estar agradecido. —Sujete su brazo aún más fuerte.

—Vaya autoestima elevada tienes. Liza, que tu mamá te diga que eres linda no siempre es verdad —Se burló de mí.

—Vez, eres muy cruel conmigo —Incluso a mí me dolió ese comentario.

Al escuchar eso me intente soltar de su brazo pero Matías no me dejo y en un instante la atmósfera cambio.

—Prométeme algo Liza—Pronuncio Matías mientras su rostro se tornaba muy serio y calmado.

— ¿Qué cosa? –Le sonreí.

—Promete que no vendrás aquí tu sola—Me soltó el brazo y se puso enfrente de mi—.No me acoses incluso aquí, solo vendrás cuando yo te traiga conmigo –Me dio una sonrisa muy pequeña.

—Lo prometo—Mencione mientras escondía mis dedos cruzados detrás de mi espalda.

Su casa era la de color celeste a tan solo unos minutos de la parada de autobús y yo Liza, podría venir cuando quisiera.

Me reí para mí misma.


PD: Bueno espero te agrade la historia (si lo se, siempre repito esto)

Bueno cuídense y que tengan linda noche

Bye

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora