Sábado : 30 de Abril
Mientras dormía el lago se hizo presente y de nuevo encontré a Matías.
—Liza, viniste de nuevo —Me sonrió
La sonrisa que proyecta me hace sentir extraña dado que últimamente solo intento que sonría en la parada de autobús.
—Sí, la última vez no me dijiste mucho —Me senté junto a Matías en el suelo húmedo.
—Estamos a unos meses ¿crees que podrás reconocerme cuando llegue el día? —Me pregunta Matías al mismo tiempo que juega con el agua de dicho lago.
—Sí, lo hare, no te preocupes—Sonreí —Matías ¿Dónde me conociste? —Pregunte mientras que tocaba el agua al igual que él.
—En mis recuerdos veo que estamos en una parada de autobús, creo que estaba enamorado de ti, no lo sé exactamente—Solté una pequeña risa al escuchar eso.
Obvio que eso es un error porque en la vida real ni me quieres cerca.
—Pero no te hablé, hasta cuando recogiste mis lentes cuando se cayeron al suelo, me imagino que te observaba en secreto—Sonríe.
— ¿Puedo preguntarte algo? —Lo miro muy seria.
—Sí, adelante—me mira de la misma forma.
— ¿Cómo fue tu muerte? ¿Por qué me pides ayuda a mí? ¿Qué recuerdas de ese día? —Pregunto sin respirar.
—Recuerdo que en ese tiempo me hacías varias preguntas a pesar de no conocerme —Menciona y pienso que incluso en ese futuro no he cambiado nada —Recuerdo que estaba llorando y corría por la calle, tal vez estaba huyendo de algo o de alguien, no lo sé —Mencionó
— ¿Y qué sucedió? ¿Por qué moriste? —Volví a preguntar.
—Mientras corría, un automóvil me golpeo—Al escuchar eso mi piel se erizo y cerré mis ojos.
Finalmente los abrí, volviendo a mi mundo, donde estaba acostada en mi cama.
¿Un auto lo golpeo?
¿Por qué lloraba?
¿De qué estaba huyendo?
PD: Gracias por leer
Si te gusto deja una estrellita me harías muy feliz.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Historia CortaNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...