8. Háblame

198 54 38
                                    


Miércoles: 27 de abril

En la noche no soñé con Matías

Si mi idea es correcta cabe la probabilidad de que Matías llegue muy temprano a la parada autobús así que yo llegué antes. Me reí para mí misma.

Después de unos minutos escuche pasos y cuando gire me encontré con la presencia de Matías.

— Buen día— Le salude pero él no respondió

Qué manera de ignorarme.

Matías se sentó muy lejos de mí, entonces me di cuenta que traía puesto audífonos por eso no me escucho.

Así que me acerque puse mi mochila en la silla y extendí mi mano frente a su cara y la moví para llamar su atención. Matías solo volteo a verme y me ignoro nuevamente.

Con la misma mano quite uno de los audífonos de su oído.

— Buen día Matías — Repetí mi saludo.

— No me toques — Mencionó muy cortante.

— Entonces escúchame al menos — Mencione mientras ponía mi mochila en mis piernas.

— ¿Qué quieres? — Me pregunto, lo cual me hizo muy feliz.

La verdad es que me gustaría que sonriera, después de todo los dos nos vemos en secreto en mis sueños, aunque él no lo sabe.

Como novios ocultos, me reí para mí misma.

— Pues quiero saber que estás leyendo— Le sonreí.

— ¿Por qué debería responderle a una extraña? — Me miro con su rostro frio y serio.

— Me llamo Liza, es un placer — Volví a sonreírle — Ahora ya puedes decirme que estás leyendo ¿verdad? –le pregunte.

Siempre he sido fastidiosa, me gusta hacer amigos.

Matías simplemente se levantó y subió al autobús que llego a la parada.

— ¡Adiós Matías! — Grite desde la silla y el solo volteo a verme muy molesto

Y yo le devolví una sonrisa.


PD: Si llegaste hasta aquí muchas gracias.

Espero y te agrade la historia y si es así, deja una estrellina. Me alegraría mucho

Bye

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora