66. Un fragmento de Liza

195 36 42
                                    


Jueves: 09 de Junio.

Narra Matías

El doctor nos dio la mala notica a la media noche.

Liza recibió un golpe en su cabeza y en el costado de su estómago.

Sus padres lloraron y yo también.

Fue un golpe muy fuerte.

La sensación de pérdida absoluta. Era un nudo en la garganta.

Fue mi culpa.

También acudí al funeral, estuve con ella llorando toda la noche.

No pude agradecerle porque después del accidente la policía investigo el porqué de la sangre en mi camisa.

Mi papá fue arrestado y mi mamá por fin se libró de él.

No pude decirle que me mudare de la casa.

No le pude dar las gracias por los tantos dulces que me brindo.

En el funeral su madre me entrego un papel que ella tenía colgado en su cama.

En dicho papel Liza escribo una lista de "cosas por hacer". Liza me había mencionado en varios cosas.

Perdóname Liza, nunca te dije que me encantaba sentarme a tu lado.

Liza, tus chistes no son nada graciosos y aveces me asusta la manera en que te reías sola.

ella me tenia escrito en su cama, como recordatorio y cuando leí lo que había escrito, me sentí fatal.

"Enseñar a Matías lo bello de la vida, lo siento, pero la vida no es bella sin ti.

Toda esa lista me parecía un fragmento de ella.........................un fragmento de Liza


PD: Despues de todo, Liza si cumplió todo e incluso ayudo a Matias con su familia....toda una heroína.

Espero te haya gustado

¡Matías,Sonríeme Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora