Martes : 03 de Mayo
Hoy mientras espero en la parada de autobús, me pongo algo sentimental de nuevo.
Sé que en este lugar ocurrirá el accidente pero como lo voy a evitar, es más ni se cómo ocurrió, ni quien lo provoco.
Mientras miro detenidamente la calle una sombra se proyecta en el suelo.
—Matías, buen.... —Al ver a Matías me sorprendí
Venia todo despeinado y colorado, me imagino que vino corriendo
Su ropa estaba toda arrugada, pero sin duda lo que llamo mi atención fueron sus ojos.
¿Por qué estaban rojos? ¿Estaría llorando? ¿No durmió bien?
Matías simplemente se sentó y no me dirigió palabra alguna.
Lentamente y a paso de tortuga me acerque y me senté a su lado
—Matías, hoy.... —Antes de que terminara de hablar el pronuncio.
—Hoy no liza, solo déjame en paz —Sin mirarme, Matías intenta ocultar sus brazos descubiertos.
Evidentemente trata de esconder algo y antes de que lo haga pude notar moretones y golpes. Tenían un color verde y morado.
¿Quién le hizo eso?
—Sí, perdón Matías —Mencione, mientras me aleje de su lado, sentándome al otro extremo de la silla, la voz se me quebraba en llanto.
Durante ese día no hablamos más y solo vi su silueta desaparecer de mi lado.
Cuando su autobús se perdió de mi vista finalmente, me puse las manos en mi boca y mordí el abrigo que traía conmigo.
Quien le ha golpeado, quien fue.
Llore de la impotencia, impotencia al no poder hacer nada y saber que solo me quedan días para hacer feliz a alguien que de por sí ya es golpeado.
Solo espero que su muerte no haya sido........
Suicidio.
PD: Espero te agrade este capitulo.
Puedes dejar una estrellita, me harías muy feliz.
Un buen día para las personas que le dedican su tiempo a mi historia
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Cerita PendekNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...