Lunes: 02 de Mayo
Puse un caramelo de fresa en mi boca mientras esperaba a Matías
A pesar de que no conozco a Matías tanto como quisiera creo que es inevitable no querer ayudarlo.
-Buen día –Escucho en mis oídos y volteo a ver con alegría
Efectivamente es Matías quien me ha saludado y para mi sorpresa estaba usando los lentes que menciono en mi sueño, jamás lo había visto puestos pero ahora ya se la razón.
Solo se los pone para leer.
—Hola, Matías —Sonrio para él.
Ahora ya no se sienta tan lejos de mí.
— ¿Qué estás leyendo? —Le pregunto mientras me acerco hacia él.
—Qué manera de molestar a la gente, eh —Menciona mientras continua con su lectura.
— ¡Ha vuelto! —Le golpeo el hombro.
—De que vas tu mujer, quien ha vuelto —Molesto reacciona ante mi asombro.
—Ha vuelto Matías, el ser más bravo del mundo —Sonrió mientras me acerco mucho más que antes.
—Liza, solo quiero leer, además siempre he sido así —Matías se pone de pie y se sienta lejos de mí nuevamente.
—Anda sonríe, no estés enojado —Le doy toques con mi dedo en su estómago.
—Me voy —Respondió mientras se ponía de pie.
—Lamento molestarte —Mencione con voz suave, con la típica voz de una niña traviesa después de la travesura.
—Ya me da igual, la verdad es que no pareces mala persona —Se giró hacia mí y agrego —Nos vemos mañana, que mi autobús ya viene —Se giró de nuevo y alzó su mano en señal de despedida y posterior a eso se puso los audífonos de siempre.
Aun que me odio lo diré.
— ¡Matías, los lentes te hacen ver muy sexy! —Grite desde la silla y el volteo a verme furioso y rojo.
No sé si estaba molesto o sonrojado
— ¡Liza solo cállate! —Menciono desde las gradas del autobús.
Estaba enojado
PD: gracias por leer mi historia
¿Dime que opinas? o puedes dejar una estrellita si te gusto .....claro si lees esto.
un besito y bye
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Short StoryNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...