Viernes: 04 de Junio (En la noche)
Al bajar me encontré con las manos frías de Matías, temblaban a causa del miedo. Su camisa totalmente destrozada y tenía unos cuantos moretones en sus brazos.
—Perdón por molestarte tan tarde —Inclinó su cabeza apenado.
—Matías, jamás será una molestia para mí —Extendí mi mano para levantar el rostro de Matías y sonreírle.
—Perdón —Volvió a repetir.
—No es tu culpa, no tienes nada de que pedir perdón —Le brinde un abrazo y tome su mano para llevarlo dentro mi casa con todo cuidado, sin que mis padres se dieran cuenta.
Ya en la habitación finalmente solté su mano y vi como él se sentó en mi cama totalmente rendido a la vida.
— ¿Dime que sucedió? —Pregunte inclinándome enfrente de él.
— ¿Realmente quieres saberlo? —Sus ojos se tornaron vacíos, era una persona totalmente sola y sin ninguna motivación.
Matías se había convertido en víctima del miedo.
—Cuéntamelo todo —Sujete sus brazos con fuerza.
—Mi padre es un ser de lo más cruel, su vida es el alcohol, estoy harto de estar en esa casa. Mi mamá no puede hacer más que llorar y soportar —Mientras escuchaba eso mis ojos se llenaron de lágrimas y de dolor.
Ya lo sabía
—No puedo hacer nada Liza, ya estoy cansado y harto de vivir así —Matías no había llorado hasta ese momento en donde sus palabras empezaron a consumirlo y sus ojos finalmente expulsaron aquella tristeza. — Liza ¿Crees que pueda sonreír alguna vez como tú lo haces? —Me pregunto y su voz se quebró.
Escuchar todo eso simplemente me dejó muda y no sabía que decir, las palabras se consumieron en la tristeza del momento.
—Claro que sí, yo te hare sonreír todos los días —Me lance a sus brazos y lo abrace muy fuerte.
—Liza —escuche que pronuncio mi nombre en la oscuridad de mi cuarto.
—Lo prometo, siempre estaré para ti Matías —Susurre en llanto.
La noche más triste y emotiva que había vivido.
PD: Espero que te haya gustado este capitulo.
Muchas gracias por cada voto y comentario que me das.
¿Te ha gustado el lado débil de Matías?
Cuídense Adiuu
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Short StoryNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...