Lunes 16 de diciembre
Narra Matías
Ha pasado siete meses desde que te fuiste, Liza.
Hoy la parada de autobús se siente muy fría, la verdad es que siempre hace frio pero como se aproxima la navidad, el viento helado de las mañanas se ha aumentado. Tus recuerdos vienen a mí constantemente, es gracioso porque aunque no estas, siento que me haces travesuras como en el pasado.
Como cuando el viento voltea las páginas de los libros que leo o incluso he sentido el pequeño golpe que solías darme en el brazo para llamar mi atención.
Liza, hace poco fui a visitar a tu madre, le gusta mucho que vaya y siempre que lo hago me brinda pastel. Ya veo por qué te gustaban mucho las golosinas, creo que es de familia. Tu madre me ha contado que esta embaraza y la noticia ha llenado de alegría un hogar que estaba pasando un mal momento.
En unos meses serás la hermana mayor, mira cómo pasa el tiempo.
Déjame contarte que mi madre es muy feliz y siempre que tiene tiempo va a visitarte y deja flores en tu tumba. Está muy agradecida contigo e incluso quiere abrazarte por salvar a su despistado hijo.
Liza, sin darme cuenta el tiempo pasa, pero tus recuerdos aun están en mi mente, aun espere que llegues cada mañana a la parada de autobús o espero que me ofrezcas caramelos de fresa como hace ya mucho tiempo.
Mis hojas del libro vuelven a moverse y siento tu sonrisa a mi lado pero cuando volteo, no te encuentro.
Estoy seguro que donde quiera que estés, estarás muy feliz sonriendo.
Espero algún día encontrarme de nuevo contigo, así sea en el otro mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente lamento mucho la demora.
Pero aqui esta lo que prometi.....Espero les guste y que lo lean. (O quizas ya todos se olvidaron de esto xD)
Dedicado a una persona que le dio mucho tiempo a esta historia. Me pediste un capitulo dedicado y aqui esta, lamento la demora. Espero te guste.
MucHos Besito..................Hoshell
ESTÁS LEYENDO
¡Matías,Sonríeme Por Favor!
Short StoryNarra la historia de Liza quien intentara salvar a Matías de un destino apresurado.Evitando las lagrimas Liza se pondrá como objetivo lograr que Matías le sonría. Prohibida la adaptación o copia de esta historia. Por favor no copies crea...