Cap. 8 El cementerio

11.7K 308 43
                                    

         Tres figuras encapuchadas salieron a escondidas del castillo. Aún no había amanecido, por lo que las sombras ayudaban a pasar desapercibidas. Cuando la distancia con el castillo fue suficientemente grande, se quitaron las capuchas que cubrían sus rostros. Unas risitas un tanto infantiles rompieron la tranquilidad del lugar. 

-¿Crees que se darán cuenta, Lav? -Kattie reía, divertida.

-No creo que el gran Draco Sexy a rabiar Malfoy extrañe tres botellas de hidromiel -la rubia sonrió con malicia- ¿Tragiste la comida, Demelza?

-Sí. Lo mío me ha costado, pero sí. -Sacudió una pequeña bolsa de piel.- ¿Dónde vamos a ir?

-Cuando nos trajeron aquí, el primer día, me pareció ver una vieja granja abandonada. Sólo ví la tapia, pero seguro que allí nadie nos molesta -Lavender intentó orientarse mientras la claridad iba ganando terreno- Creo que es por allí.

     Comenzaron a caminar rápido. No sabían cuánto iban a tardar los habitantes del castillo en darse cuenta de que ya no estaban. 

-Si llego a saber que esto iba a ser tan aburrido, me quedo en Dublin -Lavender hizo un puchero.

-No te quejes, por lo menos podemos recrearnos la vista -Demelza sonrió con malicia- ¿Os habeis dado cuenta de que todos están buenísimos? En el colegio ni la mitad de ellos eran pasables.

-Eran unos criajos, Demel -Kattie sonrió- Pero hay que reconocer que la vida monástica les ha sentado de maravilla. ¿Os fijasteis en Cormac? Es enorme. Y está mucho más guapo que en el colegio.

-Pues a mí me gustan más las serpientes -Lavender sonrió de medio lado- Ya en el colegio los chicos de esa casa siempre destacaban.

-Menos los guardaespaldas de Malfoy -Demelza lanzó una carcajada- Eran dos gorilas.

-Bueno, siempre hay garbanzos negros en el guiso -Kattie también lanzó una carcajada- Pero Lav tiene razón. Los de esa casa siempre han sido muy guapos.

-Y misteriosos, y con un porte arrogante que no veas -Lavender entrecerró los ojos- Pero el que siempre destacó fue Malfoy.

-La Serpiente Mayor es única -Demelza asintió- Malfoy siempre ha tenido ese no sé que decirte que, aunque se comportara como el mayor patán del mundo, te atraía.

-¿Y habeis visto como está ahora? -Kattie cerró los ojos para rememorar al rubio- Y ese tatuaje que se ha hecho.... le queda que ni pintado.

-¡Ahí está el sitio que os decía! -Lavender corrió hacia la tapia semiderruida- ¡Ups! Es un cementerio abandonado.

-Mejor. Los muertos son los mejores compañeros de fiesta. ¡Nunca se quejan! -Demelza saltó la tapia por su parte más baja y ayudó a sus amigas. Según respiraban, el vaho formaba nubecitas ante sus rostros- ¿Es cosa mía pero hace más frío aquí?

-Tienes razón, hace más frío. -Lavender miró a su alrededor, pero al no ver peligro alguno, se encogió de hombros- Será que nos sugestionamos por culpa de este sitio.

-Tienes razón -Kattie sacó una de las botellas y la destapó- Brindemos por las serpientes y su lider.

DRACO P.V.O

     Como era domingo, teníamos el día libre, lo que aquí se traducía en dormir como marmotas hasta la hora de la comida. En ello estaba cuando Dennis entró como una tromba en mi dormitorio.

-¡Faltan tres! Las he buscado por todo el castillo pero ni rastro. Tenemos que encontrarlas.

    Saqué la cabeza de debajo de la almohada y le miré confuso. Tengo que reconocer que, recién despertado, no soy la persona más receptiva del mundo. 

LA ORDEN DE NATHAIR (La Órden de la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora