cap. 17 Malfoy vs. Comadreja

10.8K 310 49
                                    

DRACO P.V.O

         Me desperté al alba. Hermione ya se había marchado. Mejor así. No me gusta dar explicaciones cuando tengo que salir del castillo. Me di un baño rápido y me vestí. Cuando llegué al comedor, sólo Dennys estaba allí.

-Prepárate. Tenemos que irnos ya.

-¿Otro sueño? -el chico me miró fijamente, sin pestañear. Asentí mientras le daba un mordisco a una manzana- ¿Dónde esta vez?

-En una aldea a seis horas de aquí. No habrá más de cincuenta personas. Pero esa perra va a mandar unos doscientos soldados. Y a su General.

-¿Y si es una trampa?

-No. No lo es. Pude verlo mientras estaba.... entretenida. Y sabes que cuando eso sucede todo lo que yo veo es real, no una invención de esa mala pécora.

-¿A quién más aviso?

-Blaise, Padma y Harper. No le digas a nadie más.

-¿Theo?

-De él me encargo yo.

         Dennys salió a la carrera de allí. De todos, es en quien más confío a la hora de luchar. En él y en Urguhart. Sería capaz de enfrentarme cara a cara con los lugartenientes y el General de Morgana sólo con ellos dos. Caminé a paso vivo hasta la habitación de Theo. Entré sin llamar.

-¿Qué sudece, Draco? -me miró fijamente, sin ninguna expresión en su rostro. Aún le noto cansado por el esfuerzo de renovar el hechizo temporal.

-Un ataque. Me llevo a cuatro. Quiero que estés atento por si pasa algo. Y procura que esa cabeza dura no  nos intente seguir. Dale la llave de la Biblioteca Oculta si es necesario, pero mantenla ocupada hasta que estemos por lo menos a tres horas de aquí.

-¿Y ese repentino interés por ella, Draco?

-¿Celoso? -intenté picarle un poquito, pero el muy cafre ni se inmutó.

-Sabes que yo no padezco de eso, Draco -sonrió como buena serpiente que es- Pero intenta mantenerme informado. Sabes que odio enterarme el último de lo que sucede.

-Tranquilo que lo de anoche no volverá a pasar. Creo que la sabelotodo estará tranquilita una buena temporada. A ver si de esta manera me deja tranquilo y no me acosa por los rincones con sus absurdas ideas.

-Eres de lo que no hay, Draco -Theo terminó de vestirse y me cogió por los hombros- Tened muchísimo cuidado. Si aparece el General lo vais a tener un tanto crudo. Ese tío es un sádico.

-Creo saber de quien se trata -sonreí ante la posibilidad. Si no andaba muy desencaminado, seguro que el famoso General de Morgana es la comadreja- Y ten por seguro, Theo querido, que si se trata de quien yo creo, disfrutaré arrancándole la piel a tiras antes de mandarlo al otro mundo.

-Cuidado con lo que haces, Draco. El equilibrio de tu magia está muy desconpensado últimamente. -Theo me miraba con verdadera preocupación- Sabes que si sigues utilizando las Artes Oscuras todo estará perdido y tendré que acabar contigo.

-Pero no llegaremos a ese extremo -Señalé mi hombro tatuado- Te encargaste de ello. ¿Recuerdas?

-¿De qué se encargó?

         Mierda, mierda, mierda y más mierda. Me giré un poco y allí la tenía. Como no. Inoportuna de manera genética. La ignoré, me despedí de Theo con una palmada en  la espalda y salí de allí casi corriendo. El tiempo iba en nuestra contra y a más tardásemos en salir, más posibilidades teníamos de no llegar a tiempo.

HERMIONE P.V.O

       Salió de allí bufando. ¿Ya empezamos de nuevo? Sinceramente, este chico cada día me confunde más. Miré a Theo, que se hacía el despistado contemplando el estucado del techo.

LA ORDEN DE NATHAIR (La Órden de la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora