Cap. 11. Y como no, el idiota de Draco a salvar el culo de Granger....

10.6K 323 47
                                    

HERMIONE P.V.O

    ¡Mierda! Cuando vi el careto de Montage casi me muero del susto. ¿Qué diantres hacía ese tarado allí? Menos mal que no abrí la boca. 

-Te creí fuera de la isla, sangre sucia. O muerta. -Me cogió la barbilla. Aguanté como pude las ganas de escupirle- Pero veo que una metomentodo como tú es dificililla de eliminar.

-Y yo que creía que con los años abrías desarrollado algo de inteligencia, Caius -Toma, puñalada trapera directa.

-¡Cierra la boca! -me agarró con fuerza del brazo- ¿Qué haces aquí? ¿Con quién has venido?

-No he venido con nadie. El día que tu adorada.... ama apareció, me quedé atrapada en Hogwarts. Vagué por aquí y allá hasta que este clan me acogió. Vivo aquí, cenútrido.

     Montague levantó la mano haciendo una señal. Un grupo de unos cien soldados empezaron a tomar posiciones por la aldea. Recé para que alguien se hubiese percatado de su presencia. Y recé para que Draco no nos regalase una aparición magistral presa del delirio.

-Creo que no se os ha perdido nada por aquí, Montage -Terry apareció sobre el tejado de una de las casas, armado hasta los dientes y apuntando al idiota de Caius con su arco.

-Vaya. Otra sanguijuela del colegio. ¿A caso hay una reunión de ex alumnos y no nos habíais invitado?

-Es que a esas reuniones no se permite llevar alimañas -Ernie apareció por la calle principal, acompañado de al menos media centena de montañeses con aspecto de bestias. Daban verdadero miedito.- ¿Qué se te ha perdido en mi casa?

-¿Tu casa? -Montague sonrió, petulante.

-Sí. Estás en territorio McMillan. Todo esto pertenece a mi familia.

-Esto pertenece a mi Señora -Montague me zarandeó de manera inconsciente.

-¿Tu señora? Veo que no sabes vivir sin que nadie te pise el cuello, Caius -Terry bajó de un salto del tejado. ¡Cielos! A veces parece un gato.- Suelta a Hermione y largate antes de que os pateemos el culo.

-La sangre sucia se viene conmigo. Creo que será un juguetito interesante.

-Yo que tú la soltaba -todos giramos la cabeza, buscando al propietario de aquella voz cavernosa. Una figura completamente vestida de negro, encapuchada y con una máscara plateada apareció por el lado sur- Al menos que quieras despedirte de tu cabeza, claro.

-¿Y tú quién narices eres?

-Ten por seguro que tu hada madrina no.

DRACO P.V.O

     Me desperté de golpe presa de un mal presentimiento. Busqué a la plomo de Granger por la habitación, pero no encontré rastro de ella. La que sí apareció fue la vieja psicópata. Me tocó la frente y sonrió.

-Veo que ya no tienes fiebre.

-Obvio. ¿Donde está Granger?

-Salió a dar un paseo 

-¿Sola? -me levanté muy rápido. Luego me dí cuenta de que sólo llevaba la parte de abajo de un pijama.- Eso es la mayor estupidez que se podía hacer en estos tiempos. ¿Y si la atacan? ¿Y si la muy torpe se tropieza y cae en un hoyo y  se parte la crisma?

-¿Y si el mismísimo Merlín baja de los cielos y la hechiza? -La vieja sonrió aún más- No te preocupes tanto. Te van a salir canas antes de tiempo. Esta aldea es segura.

-¡Abuela! -una niña entró corriendo en mi habitación. Se quedó estática en medio del cuarto, mirándome descaradamente. ¿Es que en este pueblucho no tienen vergüenza? Chasqueé los dedos para que prestara atención a otra cosa que no fuese yo- Soldados de Morgana. Y uno de los Generales viene con ellos. Tienen a la chica esa que tiene el pelo como un nido de pájaros.

LA ORDEN DE NATHAIR (La Órden de la Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora