"Miradas"
-en un segundo todo puede cambiar, y una mirada lo puede cambiar todo"-
Ya era hora de estar en el show. Ni yo ni Mary podíamos con la emoción. Mary ha sido mi mejor amiga desde los cuatro años y desde entonces hacemos todo juntas, nos contamos todo, además de que compartimos el mes de cumpleaños; julio. Somos totalmente diferentes, ella sueña con su "principe" y que encontrará al "correcto y todo eso, yo solo creo en que las cosas pasan por alguna razón, pero creo que nuestras diferencias son lo que nos complementa.
Cuando todo empezó, ver salir a todos los chicos sonriendo y gritando hizo que sintiera escalofríos, pero sentí algo diferente al ver que salía Jack Gilinsky, su cabello café obscuro, sus ojos que brillaban, y su sonrisa, era perfecta, ¿eso era normal?
Sentí que me miraba, no se porque, sentí que tenia sus ojos clavados en mi.
No, seguro solo era mi imaginación, ¿Cómo se fijaría en alguien como yo?~.~
Terminó el espectáculo, había pasado muy rápido, no quería irme de ahí, no quería separarme y dejar de ver sus ojos, sentí que no quitaba su mirada de mi, pero mi cabeza me decía que era solo mi imaginación. De pronto iba directo a la puerta cuando Mary empezó a exaltarse y gritar pegándome en el hombro diciéndome que volteara, lo hice y vi la mirada que tanto me atraía... Era la mirada de Jack.
No sabía porque había bajado del escenario, ni tampoco porque estaba parado justo detrás de mi, pero sabía que él estaba nervioso por el modo en que no dejaba de mover su pierna y se mordía el labio.
Jack: Hola...
Sophie: Ho...Hola...
Jack se tocaba la nuca nervioso, parecía que estaba pensando demasiado las palabras antes de decirlas.
Jack: Se que no es la mejor manera de preguntarlo, pero no he podido dejar de mirarte, ¿Cuál es tu nombre?
Me quedé sin palabras, se había fijado en mi, o al menos eso era lo que entendía, él quería saber mi nombre.
Y por un momento se me olvido mi propio nombre...
~.~
Voten y comenten! ;)
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...