"Una invitación"
Desperté la mañana siguiente por los golpes a la puerta del cuarto en el hotel en que nos quedábamos. Mary se levantó ya que yo apenas y podía abrir los ojos ya que estaba muy cansada.
Cuando abrió la puerta, Mary dejó pasar a un joven que parecía que era asistente de cocina que venía empujando un carrito de desayuno al parecer. Cuando esté salio de la habitación ella empezó a gritar y decirme que me levantara que tenía que ver eso. Me levanté y mis ojos en ese momento se abrieron, sí, había un desayuno ahí pero además, había una rosa y un sobre con una carta junto a esto, donde el sobre venia firmado con "espero que lo disfruten, jack".
En unos segundos yo ya había abierto la carta en la que decia:
Querida Sophie:
Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida gracias a ti, me hiciste sonreir como nadie y pase un rato estupendo, espero que disfruten el desayuno! Como ayer prometi, quiero verte cada dia hasta que te vayas, asi que si tu quieres paso por ti a las dos en punto, no te digo que haremos ya que es una sorpresa, solo ponte algo lindo, aunque con lo que sea eres hermosa
Con cariño
Jack Gilinsky
Nunca nadie había hecho algo así por mi, era enserio cuando Jack decía que quería verme , así que yo no dude en nada y fui a arreglarme y ducharme en ese instante, claro primero le pregunté a Mary sí estaba bien, ella dijo que estaba perfecto ya que Matt la había invitado a conocer unos museos, cosa que a ella le encanta ver.
Ya después de bañarme, me peiné y me arregle y me puse un vestido corto un poco mas arriba de las rodillas, suelto de un color rosa muy simple pero muy bonito que apenas había comprado. No era de esa clase de chicas que tienen que estar muy maquilladas y con faldas muy cortas para llamar la atención ya que a mi no me gusta mucho eso.
Iba bajando por el elevador, dudaba si salir todavia o no ya que todavía faltaban unos minutos, pero traspasando la puerta de cristal con la que salia del hotel vi ahí a Jack, que
parecía nervioso ya que no dejaba de moverse de un lado a otro. Ya que salí , éste volteo y me empezo a mirar, recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. A decir verdad se veía muy guapo, no iba muy elegante pero tenía muy buen estilo de vestir ya que llevaba unos jeans, una playera v azul obscuro que le quedaba muy bien.Jack: Te ves hermosa
Simplemente me sonroje, era inevitable.
Sophie: ¿y a donde iremos?
Jack: Como dije, es una sorpresa...
~.~
Subimos en un y viajamos hasta llegar a un boulevard hermoso, en el que al llegar aqui caminamos por unos caminos hasta llegar a un parque y al centro de esté. Yo no podía creer lo que Jack había preparado.
Jack: Quería sorprenderte...
Yo estaba sorprendidísima, no entendía como Jack pudo haber hecho todo éso en tan pocas horas.
Sophie: Es perfecto
Jack: Tu eres perfecta...
No pude evitar sonrojarme, el me ponía nerviosa con solo mirarlo, tenía que dejar de decir eso antes de que mi cara no volviera a su color natural.
¿Y qué habia en el centro del parque? Jack había organizado un picnic o algo así, ya que había una pequeña mesa para dos con velas en todo alrededor y flores, además de jugo espumoso y comida deliciosa.
Ya al sentarnos comimos y charlamos todo el tiempo, no había momento en el que hubiera algun siliencio incómodo, él hacia sentirme segura.
Ya al terminar empezó a oscurecer, decidimos caminar hasta llegar al hotel, ya que en Chicago en esta época del año hace mucho calor incluso en la noche podías estar fuera a gusto.
Ibamos caminando hasta que Jack empezó a correr y jugar a que lo alcanzaba, era lo mas tierno, ya que era maduro pero a la misma vez tenía ese espiritu de niño, era perfecto. Empezo a gritarme "alcanzame si puedes" varias veces, al ver que se estaba alejando un poco empece a correr tras el, estaba comóda ya que llevaba zapatos sin tacon y era mucho mas fácil.
Mientras lo perseguía reíamos , hasta que logre alcanzarlo, rotándonos, empezo él a perseguirme a mí, corría y corría hasta que llegamos a unos escalones en los que empezó a alcanzarme, y al llegar arriba me alcanzó tomándone de la cintura y volteándome para no estar a mis espaldas. Cuando gire el no soltó mi cadera y empezo a acercarse, lo miraba a los ojos fijamente y por un momento nos quedamos en silencio. Sus ojos brillaban como ningunos, él tambien me miraba, y todo pasó tan rápido. ya que después de unos segundos sus labios ya estaban con los mios.
Me estaba besando...
~.~
Voten y comenten!;)
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...