capitulo 14

2.2K 94 8
                                    

"pares impares"

Ya pasaron días desde que vi a Jack en la cafetería. Tome un gran resfriado por caminar debajo de la lluvia pero al recuperarme segui viendo a mis demás amigos, eran lo único que tenia ahorita junto con Mary pero ahora que ella esta con Matt la veo un poco menos.

Si, Mary esta saliendo con Matt desde el baile, todavía no era nada oficial pero ahora ya lo han hecho y la verdad esque hacen una muy bonita pareja, a veces me entristece no tener a mi mejor amiga como antes pero estoy muy feliz por ella.

Se acerca el cumpleaños de Cameron y ha hecho una pequeña fiesta y comida por ello, y no dudo que Jack este ahí, creo que al verlo no podré soportarlo pero es de mis mejores amigos y quiero estar ahí para el.

Llego el día del cumpleaños de Cameron, estaba nerviosa y muriendo por dentro, no se como reaccionar al verlo o si al menos podre mirarlo a los ojos. Me arregle elegante pero simplemente me puse un vestido suelto a las rodillas y deje mi cabello suelto por mi espalda. Ya estaba en la casa de Cameron, toque la puerta con toda la valentía que pude, evitando que mis piernas temblaran.

Cameron abrió después de unos segundos, le entregue su regalo, no soy muy buena comprando regalos y menos para chicos, asi que le di una gorra y playera de su equipo favorito de baseball.

Entre a la casa, pensando en que haría al verlo a la cara, a los ojos, no sabia que decir. Voltee a todos lados, ya estaban la mayoria ahí, entre ellos Nash, con el que días atras había arreglado las cosas, eramos amigos pero ya no como antes.

Senti un alivio al ver que Jack todavia no estaba ahí, hasta que de pronto mi espalda chocó con algo, mas bien, con alguien que para mi suerte era nada mas ni menos que Jack, voltee todo mi cuerpo hasta quedarnos de frente, porque me pasaba esto.
Esos ojos enormes que me miraban directamente y su mano tocando mi brazo como si quisiera jalarme a el y protegerme. Al principio no dije nada, hasta que salí de mis pensamientos y escuche a Jack diciendo un "lo siento" y despues me soltaba. Me quede parada, sin hacer nada, arrepintiendome de no haber dicho nada o preguntar al menos si podiamos hablar, necesitabamos hablar.

Estuve con mis demás amigos durante el resto de la pequeña fiesta, pero mi mente no dejaba de pensar en Jack, tenia ese nervio de hablar con el, así que no espere mas, me levanté de mi asiento y me encamine decidida a donde él se encontraba pero mientras más me acercaba hacia el mas confianza iba perdiendo. Llegue a donde Jack se encontraba platicando con otros chicos, al verme ahí todos se quedaron en silencio y se quedaron mirandome, yo, con la poca confianza que me quedaba logre preguntarle a Jack si podíamos hablar, él, con cara de confundido solo asintio y se paró.

Sophie: creo que necesitamos hablar

Jack: ¿hablar de qué?

Sophie: De lo que sucedió, sabes que yo nunca te haría algo como eso, que te quiero como nunca he querido a nadie y que todo fue un error, Nash estaba confundido y yo sin moverme en esa camilla no podía hacer nada y...

Las palabras salían solas, ya que cada día me pasaba pensando en las palabras exactas que diría cuando lo viera, pero él me interrumpió.

Jack: Te perdono

Todavía no podía creer que me estaba diciendo eso, pero poco a poco se fue formando una sonrisa en mi rostro

Sophie: ¿enserio?

Jack: si, te perdono, Nash me ha explicado todo, que solo estaba deprimido y que lo que yo había visto no era lo que había sido.

Esa sonrisa no se borraba de mi cara ni nada lo haría. Mi primer reacción fue acercarme a él y abrazarlo como no lo había hecho en mucho tiempo, pero el me alejó para verme de nuevo a los ojos.

Jack: Pero solo como amigos, despues de todo lo que sucedio creo que es mejor así.

Al parecer si había algo que podía borrar mi sonrisa, que irónico, pero mejor amigos que nada. Yo solo asentí con la cabeza y sonreí pero creo que mas bien fue una mueca, una horrible mueca.

Amigos, quien despues de ser novios se llaman "amigos", era como si conoces a un niño en el kinder y a los 30 se reencuentran y se llaman "amigos". Ademas no fue su última palabra

Jack: bueno, ahora que somos de nuevo "amigos" tengo que decirte que estoy viendo a alguien

De nuevo esa mueca horripilante se formo en mi cara junto con una ola de celos que invadía mi cuerpo,

Sophie: ¡Qué bien! (Que mal) ¿quien? (No me interesa quien sea esa roba novios)

Jack: Se llama Meredith

Y justo en ese momento como si no hubiera sido ya suficiente ella aparecio. Era la chica de la cafetería, por fuera hacía mi mejor cara o lo que podía pero por dentro solo pensaba en que ella era solo una rubiabonitorostrorobanovioscausaresfriadosesqueletica.

Ser "amigos" iba a ser todavía mas dificil...

~.~

Voten y comenten! ;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora