Capitulo 8

2.8K 102 3
                                    

"Distancia"

Sentía que algo me atravesaba el corazón, algo que no había sentido antes.

Jack estaba parado enfrente de mí esperando una respuesta, pero nada quería salir de mi boca, era muy complicado.

Sophie: Sabes que no es porque no quiera estar contigo, lo quiero mas que nada, solo que entre mas tiempo estemos juntos mas difícil se me hará separarme de ti despues.

Vi como una lágrima brotaba y caía por toda la mejilla de Jack. Nos quedamos mirándonos por un momento, hasta que miré al reloj y vi que era hora de ir a mi avión a casa; tenía el boleto ya que lo había guardado para cuando regresara del viaje.

Llevaba arrastrando la maleta y mi pasaporte en la mano, iba caminando cuando decidí voltear.

Sophie: Adiós Jack...

Jack sólo se volteó a un lado y evitó mirarme a los ojos. Yo me sentía decepcionada, no esperaba eso de el. Me di la vuelta para ir hacia el vuelo correspondiente cuando algo me evito caminar; Jack tomo de mi brazo e hizo que volteara, jalándome hacia él y de pronto me besó, al parecer era el beso de despedida. Se sentia tan bien estar junto a él y ahora sería la ultima vez que lo vería.

Jack: Te amo, nunca lo olvides.

Te amo, eran las palabras que retumbaban en mi cabeza y sabía que yo lo hacía también,

Sophie: Yo también te amo.

Esas fueron nuestras últimas palabras antes de que yo subiera al avión, quería que de alguna manera Jack me detuviera, de otra manera lo veía mas fácil así. Llegué a mi asiento en el avión, donde junto a mi todavía no estaba Mary, que llego unos minutos después con una cara de enamorada y sonrojada.

Sophie: ¿Qué ha pasado?

Mary: Matt es lo que paso...

Al parecer mi mejor amiga también se había enamorado. Empezó a despegar el avión y me imaginaba el reflejo de Jack en la ventana: sabia que esta era la decisión correcta pero necesitaba a Jack junto a mí.

~.~

Llegamos a casa y así pasaron los días donde Mary y yo le contamos toda nuestra aventura a nuestras madres, claro, saltándonos el pequeño accidente de Mary ya que no queríamos preocupar a su madre. Ella contaba todo y mientras yo me perdía en mis pensamientos recordando todo lo que había vivido con Jack, lo extrañaba demasiado.

Todos los días recibía sus mensajes pero no era lo mismo a que estuviera conmigo.

Todo empezo a ser como antes, yo seguía con mi verano, salía con mis amigos y haciamos de todo, pero no me divertía, seguía escribiéndome con Jack pero cada día era menos que contar, y muchas veces el no respondía hasta horas después, ya que seguro estaba en alguna convención o con los demáa chicos haciendo alguna otra cosa.

Las clases ya iban a empezar de nuevo, yo de verdad no tenía ninguna gana de volver a la escuela, pero solo faltaba un día para eso y nada podía evitarlo.

~.~

Llego el lunes, el día en que todo volvía a ser todavía mas normal; donde te encontrabas de nuevo con tus viejos amigos y donde conocias a nuevos, donde contabas que habías hecho en el verano, y donde claro yo no fui la excepción de la pregunta.

Llego Monica, una chica que a veces era buena y muchas veces podia ser algo pesada, cada año llegaba preguntando a cada uno de la clase como había sido su verano, yo no entendía porque tanta curiosidad.

Monica: ¿Qué hiciste en el verano Sophie?

Sophie: Mary y yo hemos ido a Chicago.

Monica: ¡Qué bien! ¿Y qué han hecho exactamente alla?

Decidí no responder con la verdad ya que obviamente no me lo creería para nada, hasta para mí era díficil de creer, además ya había terminado.

Sophie: Pasear y conocer, la verdad nada interesante.

Todo sonó bien, sincero y natural, pero Mary era de esas chicas que no se callan para nada y decidió abrir su boca en ése momento.

Mary: ¿Cómo que nada? Hemos conocido a todos los chicos de Magcon y mas que eso. ¿Verdad So?

Mary lo escupió todo rápido y fácil, ya no había manera de negarlo, a veces prefería que solo se quedará callada.

Sophie: Si.

Monica nos miraba con diversión, como si lo que Mary acababa de decir fuera un buen chiste, que lo parecía, yo sabía que pasaría.

Monica: Como si eso fuera cierto. Ustedes creen que yo creería que conocieron a los chicos del y que ademas salieron con ellos... Eso si es divertido.

Mary: Pues es la verdad, además Sophie le ha gustado a Jack; siguen comunicándose y ya hasta se han besado.

Si no cierra su boca de una vez, juraría que se la arrancaría.

Sophie: Mary! ¡Cómo has podido decir eso!

Como era posibe! No se le olvidaba úna, pareceríamos mentirosas todavía mas.

Monica: ¿ Y es cierto?

Yo ya no podía decir que no, ya que Mary me veía con una mirada de porfavor ayudame, ya que no quería quedar como una mentirosa.

Sophie: Si lo es.

Monica: Demuestrenlo.

Mary: mira, hemos tomado fotos con ellos, sí quieres evidencia, aquí está.

Monica se quedó callada y se marcho, al parecer nos había creido y se habia avergonzado entonces para no pasar por eso se marcho.Me sentia muy aliviada ya que al parecer nos creía además de que gracias a Monica todo mundo se enteraría que los conocíamos.

Todo mundo se empezo a acercar a nosotras preguntando sobre la experiencia, pero ésto no duro mucho.

~.~

Llego la hora del almuerzo, llegamos Mary y yo todo mundo se quedo mirándonos, nosotras nos preguntábamos porque todas las miradas estaban a nosotras y muchas se reían y nos señalaban. No entendía nada de lo que estaba pasando, lo supe hasta que Monica se acercó.

Monica: ¿Así qué han dicho que han salido con ellos, y qué Jack se ha enamorado de ti Sophie?

Sophie: Eso he dicho.

Monica: Bueno, no creo que Jack haya opinado lo mismo que tú.

No sabia a que se refería con eso, para mí no tenía ningún sentido hasta en la pantalla de anuncios de la cafetería empezo a aparecer un video en el que Jack salía con una chica a su lado, al parecer muy abrazados y al último besándose. Yo no podía creer lo que veía en esa pantalla. En los comentarios, se veian caras de enamorado y comentarios felicitando a Jack y la chica a su lado, que era obviamente mucho mejor que yo.

No pude reaccionar mejor, así que solo salí de la cafetería hasta el baño donde se desató un mar de lágrimas. Ese "te amo" que me había dicho y que además me dijo que nunca lo olvidaría en realidad no era cierto. Me sentía tonta, pensar que la distancia no era problema.Pues hubo uno; hizó que me rompierán el corazón.

~.~

Voten y comenten;)

¿Quién creen que será es chica?

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora