"No existe música, y música mala para mis oídos"
Todavía no me cabía lo que acababa de decir Jack. Esto era vergonzoso, en verdad lo era, y yo había hecho todo eso por un pequeño gran error.
Sophie: ¿Ayudando a una chica?
Jack: Si, se llama Anne, y esa chica está bailando con el chico con el que realidad vino
Yo solo volteé mi cuerpo para ver a la tal Anne bailando con "el verdadero chico invitado" muy feliz, eso me hacía sentir todavía peor, creo que reaccione demasiado rápido, ademas de que los celos no ayudaron, hice todo ese plan antes de investigar si lo que creeía era cierto y pues...no. Después de quedarme entre mis pensamientos sentí que alguien tocaba mi hombro con su mano, era John. Ví como Jack pensaba las cosas o mas bien las entendía, eso no era nada bueno...
Jack: Así que por creer que había invitado a otra chica, hiciste que otro chico te invitará.
Ahí esta, él lo sabe todo, y lo supo solo, no falto que nadie se lo dijera.
John: ¿Es cierto Sophie?
No sabía que hacer, estaba congelada, había quedado mal frente a dos chicos, que haría, ¿respondería? ¿O solo correría? Prefería la segunda opción, y así lo hice, solo salí corriendo de la pista de baile, y sabía que correría hasta llegar a casa.
Narra Jack:
A esta Soph la adoraba, pero a veces podía ser un poco loca, tengo que admitirlo. Primero, me ve con una chica y ya cree que estoy invitándola a salir, después invita a otro chico al baile, digamos para "regresarla" y tercero, cuando los dos buscamos una respuesta en Sophie, ella simplemente sale corriendo, y se tardó en hacerlo, pero cuando empezó a correr lo hizo tan rápido que no había manera de alcanzarla.
Después de sentarme un rato en una mesa de la fiesta, me dí cuenta de algo. Sophie estaba celosa, y sí que lo estaba. Se sentía tan molesta cuando me vio con otra chica, que ni meditó las cosas antes e hizo lo posible para ir con otro chico, y bien que le había salido. Cuando me dijo que ya iría con otro chico y hablaba conmigo de una manera tan cortante, estaba enojado y triste. Enojado porque tan fácil fue decirle sí a alguien más y triste porque eso me hizo pensar que en serio ya no quería nada conmigo.
Esa chica me hacía volverme loco de tantas maneras, buenas y malas, pero saber que le seguía importando me daba grandes esperanzas. Era la única chica con la que quería estar y ella lo tenía en claro, escribirle todas esas pequeñas notas hacían que ella lo supiera, y yo lo sabía, pues porque es.. mi chica. Sabía que esas notas le gustaban porque cuando llegaba a la escuela y me miraba, ella se sonrojaba. Sabía que lo que justo acababa de pasar la había avergonzado, y yo tenía que hacer algo para que no se sintiera así.
Narra Sophie:
Cuando por fin llegue a mi casa, después de una larga caminata, lo primero que hice fue darme una larga ducha para relajarme. Como seguía siendo de día y hacía bastante calor, decidí ponerme un vestido suelto y como y bastante casual. Me puse a ver la televisión para despejar más mi mente pero no podía sacarme de la cabeza lo ocurrido. Iba cambiando de canal en canal, y me estaba comenzando a aburrir y al parecer no había nadie más en casa, pues no se oían ruidos abajo y no había estacionado ningún auto, genial...
Empezó a anochecer y decidí ir a mi cuarto y ponerme a leer algo (lo que sea que me distrajera), todos seguían sin llegar a casa. Pasaron como 30 minutos cuando empecé a escuchar que aventaban algo a la ventana de la pequeña terraza de mi habitación. Las dos primeras veces creí que era slgun niñito jugando a hacerse el divertido, pero a la tercera vez, mi paciencia se acabó y decidí salir a la pequeña terraza de mi cuarto para ver que era lo que pasaba.
No podía creer quien estaba ahí...
Sophie: J..Jack.. ¿Qué haces aquí?
Jack: Bueno , creo que no terminamos nuestro baile y vengo por el
Sophie: ¿que? No estas enfadado?
Jack: no, se que no lo hacías con mala intención
Al oir eso mis mejillas se sonrojaron
Jack: Baja Por Favor.
Baje corriendo las escaleras, estaba emocionada, feliz, quería a Jack, lo quería conmigo.Cuando abrí la puerta, Jack estaba recargado en su auto y cuando me vio una pequeña sonrisa se me escapó.
Jack: ¿Lista para nuestro baile?
Sophie: El baile ya ha terminado
Jack: ¿Y quien dijo que nuestro baile no puede ser justo aquí?
No lo entendí hasta que Jack prendio el stereo del auto y una canción lenta comenzo a sonar. Me tomo de la mano y me acerco hacia el, y así estuvimos bailando por un largo rato... Y un pequeño especial beso.
~.~
Llegó el lunes, y Jack y yo estabamos juntos de nuevo. John tampoco ya estaba molesto y la verdad volvimos a ser amigos y un poco mas cercanos.
Todo iba a la perfección, tenía a mi chico, mi mejor amiga, mis amigos y un gran año por delante, ¿pero no todo puede ser bueno no? ¡Gracias karma!
Iba directo a mi clase de lenguas cuando de la oficina salio alguien conocido e inesperado. ¿Meredith?
~.~
Comenten y voten!;) xoxo
ESTÁS LEYENDO
Distance
Fanfiction"Ni la distancia es capaz de terminar con el amor que mi corazón siente por ti." Un viaje, un sueño, amigos y tu ídolo mejor conocido como tu otra mitad. Jack Gilinsky, en una historia diferente en que la distancia no es ningún obstáculo, o tal vez...