Capitulo 12

2.3K 93 7
                                    

"Confesión inesperada"

Desperté en un cuarto blanco, estaba recostada en una cama, mis manos estaban vendadas, y mi brazo estaba conectado a algo que parecia suero, así como en mi nariz también tenia cables que me daban oxigeno, si, estaba en el hospital. Traté de recordar lo que habia pasado la noche anterior, lo único que recordaba era el fuego creciendo y yo tratando de salir de ahí hasta que caí desmayada.

De pronto, alguien interrumpio mis pensamientos, era una enfermera, debia preguntarle que habia pasado

Sophie: disculpe

Sandy (enfermera): ¡buenos días! ¿Como te sientes?

Sophie: me duele un poco la cabeza y las manos

Sandy: la cabeza es normal, con estos analgésicos se bajara, tus manos te duelen porque has tenido quemaduras de primer grado

Sophie: ¿Qué ha pasado?

Sandy: al parecer hubo un incendio en tu casa, un chico te saco de ahí y te trajo cargando hasta el hospital

Sophie: ¿Como era el chico?

Sandy: pelo cafe, alto muy guapo

Era Jack, el me había sacado de ahí, había salvado mi vida, yo necesitaba verlo. La enfermera puso los medicamentos en lo que parecía suero y salió de la habitación, de pronto mi madre entro corriendo por la puerta a abrazarme, agradeciendo que estuviera bien y que no habia sido mas grave. Mi madre me explico que la casa había sufrido graves daños y que tendriamos que vivir algun tiempo en un departamento. Después de estar un tiempo con ella, estaba cansada pero no dejaba de pensar en Jack y cuanto queria verlo, pero el sueño me gano y cai dormida.

No se cuanto dormí hasta que alguien toco mi puerta, eran todos mis amigos pero Jack no se encontraba con ellos. Todos traían globos, tarjetas y golosinas y eso me hacia sentir un poco mejor pero necesitaba a Jack a mi lado. Pregunte donde estaba, me dijeron que estaba en casa bañandose y descansando un poco ya que se había quedado toda la noche.

Después de unas horas, todos tuvieron que irse excepto Nash, eso me hacia sentir bien ya que era mi mejor amigo y no quería quedarme sola, asi no me quedaria dormida y esperaría hasta que Jack apareciera por la puerta.

Nash se sento en un pequeño sillón junto a mi cama, empezamos a hablar de cosas sin sentido hasta que Nash se puso serio y se levanto para mirarme a los ojos.

Nash: Soph, yo... Eh... Necesito decirte algo..

Sophie: ¿Qué sucede? Sabes que puedes decirme lo que sea

Nash: se que estas con Jack ahora, y el es uno de mis mejores amigos, pero es que no puedo dejar de pensar en ti

Sophie: no entiendo...

Nash: me... Gustas...

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, le gustaba a Nash, pero yo solo lo veia como un amigo, como mi mejor amigo, y no queria que algo asi arruinara eso.

Sophie: Nash, yo.... No...

No pude acabar la frase cuando Nash me beso, si sus labios estaban pegados a los míos. Trate de alejarlo y cuando pude lo empuje y lo que menos esperaba sucedio. Jack estaba parado en la puerta, había visto todo, había visto el beso. De pronto vi sus ojos cristalizados, y su dolor, le había roto el corazón.

Sophie: ¡Jack! ¡Por Favor!

Jack no dijo nada y salió de ahí, trate de gritar su nombre pero ya era inútil, el ya se había marchado.

Nash: ¡Sophie, yo lo siento!

Sophie: es mejor que te vayas

Nash no lo dudo y se fue, dejandome a mi sola en esa habitación. Las lagrimas empezaban a caer en mis mejillas y todo lo que necesitaba era a Jack. Odiaba a Nash en esos momentos, y me odiaba a mi misma por lo que habia sucedido.

~.~

Voten y comenten!;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora