Cápitulo 34

1.3K 77 20
                                    

"El regalo"

Un mes se había pasado igual de rápido que un día. Jack ya se había marchado a la Universidad y yo había entrado a la escuela de nuevo después de un increíble verano.
Todo comenzaba a ser aburrido pero era imposible no extrañar a Jack en el colegio, citas y salidas los fines de semana.
El la estaba pasando muy bien y me lo imaginaba, él estaba estudiando lo que mas me gustaba mientras yo tenía que esperar un ciclo escolar más. ¿Era tan malo extrañarlo tanto?

~.~

¡Por fin vendría Jack! Este par de meses se habían hecho eternos pero finalmente había llegado el invierno y junto con ella la Navidad; eso significaba que Jack vendría a casa.
Me encontraba esperándolo en la puerta de su vuelo, estaba ansiosa por verlo nunca había pasado tanto tiempo sin vernos. Empezaba a impacientarme pero finalmente las puertas se abrieron y Jack con una maleta en la mano salió de ella. Él parecía perdido al principio pero cuando encontró mi mirada dejo su maleta en el piso y yo corrí hacia él, y al llegar el me cargo y me dio vueltas con mis pies arriba del suelo, ese sentimiento de estar junto a él era simplemente único.

Llegamos a mi hogar una media hora después, mi madre saludaba gustosamente a Jack al igual que mi padre y yo estaba mas feliz que nunca, que él estuviera aquí.

Llego el día de Nochebuena, era la mañana y todo se preparaba para la cena de esa noche, todos los chicos vendrían, Mary y su familia estarían aquí también, y Jack y su familia no harían falta. Iba bajando las escaleras cuando me encontré con Jack y sus manos detrás de su espalda.

Sophie: ¿Qué es lo que escondes allí atrás?

Jack: tu regalo de Navidad.

Sophie: No tienes que darme nada, que estés aquí es suficiente.

Jack: Pero quiero hacerlo...

Y así, Jack saco la caja de detrás, yo la abrí con cuidado y me encontré con una cámara, se veía bastante profesional.

Jack: quiero que captures todos los momentos...Feliz Navidad Sophie.

Sophie: Feliz Navidad Jack.

Y lo besé.

~.~

La noche había llegado, eran aproximadamente las siete de la noche y casi todos ya habían llegado, excepto Mary; se me hacia extraño de su familia ya que esperaba que siempre fueran los primeros. De pronto tocaron la puerta; Era Sam la hermana de Mary.

Sophie: Sam, ¿Qué haces aquí sola?

Sam: Sophie, ella esta de nuevo en el hospital, no se sentía bien.

Sophie: ¿Quieres decir que pasará la Navidad en el hospital?

Sam: Lo siento, Sophie...

Sophie: No lo sientas...

Sam: Me tengo que ir, Feliz Navidad.

Sophie: ¡Espera!

Y así voltee a ver a todos, sabiendo que todos pensábamos lo mismo.

Matt: Iremos contigo...

~.~

Toqué a la puerta, me encontré con Mary sentada en la cama, tenía tubos metidos en la nariz pero eso no le quitaba lo angelical que se veía.

Mary: ¡Sophie!

Sophie: Hola Mary

Mary: ¿Qué haces aquí?

Sophie: En realidad, estamos todos aquí...

Y así todos fueron entrando a la habitación con sus risas, platos en las manos, vasos, bebidas, y comida. Mary no pudo evitar llorar a ver a todos ahí, a su hermana, sus padres, los míos, sus amigos...
La noche iba pasando estupenda, robamos las luces del árbol de la casa y las pusimos en la habitación, y después de eso simplemente todo se volvió perfecto.
Estar todos juntos, aquí, compartiendo, riendo, recordado, y ahí es cuando tome la primera foto, la primera de muchas. Porque de eso se trata la Navidad, de amor, familia, risas, de crear nuevos momentos... Juntos.

~.~

Comenten y voten! Feliz Navidad y mis mejores deseos! 🎄

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora