Capitulo 3

5.4K 182 8
                                    

"Una sonrisa enamora"

Me quedé sin palabras, No podia decir ni mi propio nombre,me quede en shock unos segundos hasta que Mary empezó a gritar mi nombre.

Mary: Sophie, se llama Sophie.

Jack: Sophie es un gusto, es un lindo nombre.

Jack tenía una media sonrisa mientras decía esto, como si una risita quisiera salir de ella.

Sophie: Gracias.... (Mi mente: ¿gracias? ¿Enserio? ¿Es lo unico que le vas a decir?)

Habia sido tonto solo poder haber dicho gracias pero después hubo una cruzada de miradas entre nosotros dos, en la que no podía dejar de mirar esa sonrisa que era tan perfecta al igual que su voz que me ocasionaban escalofrios.

Jack: me estaba preguntando, claro que no nos conocemos bien, pero si quieren o pueden, que si les gustaria venir a comer algo conmigo y los chicos, claro si no estan ocupadas.

Ni yo ni Mary lo creíamos, el chico mas guapo y dulce que conocía nos habia invitado junto con todos los chicos a salir, bueno a comer. No dudamos en decirle que si, así que nos guio hasta donde se habia quedado de ver con los demas chicos. Cuando llegamos al restaurante ahi estaban todos, Nash, Cameron, Shawn, Matt, Taylor y Jack Johnson. Nos sentamos todos en una mesa, yo me sente junto a Nash, el cual me trato y empezó a hablar como si nos conocieramos de siempre, era como si fueramos amigos desde hace mucho tiempo era increible. Del otro lado se sento Jack, Gilinksy claro, y todo fue muy agradable, ya después de todos haber acabado de comer, decidimos ir a pasear por un parque hermoso de Chicago. Cuando llegamos todos los chicos empezaron a brincar y jugar, Mary tambien estaba con ellos, excepto Jack que se quedó acompañandome. Primero ibamos caminando en silencio, yo mirando al piso, cuando de pronto Jack empezó una conversacion.

Jack: sé de donde vienes, y porque viniste aqui pero cuentame mas sobre ti, ¿qué te gusta?

Sabía perfectamente que me gustaba, leer, escribir, cantar; pero siempre me avergonzaba decirlo, pero no se porque decirselo a él me sentia bien y segura.

Sophie: la musica, escribir, pero mas que nada, cantar, me encanta.

Las palabras salían así de sencillas, no sé que causaba él en mí, pero todo era tan fácil de hacer y decir.

Jack: ¿Enserio? Algo mas que tenemos en común, y seguro tienes una voz hermosa cuando cantas

No pude evitar sonreir, pero como que algo mas que teniamos en comun, apenas me conocía.

Sophie: *riendo* ¿Cómo sabes que tenemos cosas en común ademas de la música?

Jack: Bueno, sé que te gustan las personas con sentido del humor, porque viniste a vernos, sé que te encanta comer lo que se te antoje sin importar con quien estes, al igual que yo, la musica te gusta, lo mismo que yo, y haces que las personsas sonrían , y me encanta que las personas me hagan sonreir, y tu lo has hecho, todo el dia...

Nunca nadie me habia dicho unas palabras parecidas a todo lo que Jack me habia dicho, apenas lo conocia, y ya me habia enamorado. ¿Enamorado?, yo no podía estar diciendo eso, pero solo mirarlo me causaba mariposas en el estómago.

Después de un rato empezó a oscurecer, ya era hora de que nos fueramos, nos despedimos de todos los chicos, pero Jack se ofreció en acompañarnos. Cuando llegamos a la entrada del hotel, Mary se despidió y subió, yo me despedí de Jack y cuando ya iba a traspasar la puerta, él tomo mi mano e hizo que volteara...

Jack: ¿Nos volveremos a ver?

Esa sonrisa de nuevo, como era que lo lograba. Pero solo estaría una semana aquí, ¿Qué tanto podríamos vernos?

Sophie: solo estaré aqui una semana mas

Jack: eso quiere decir un si?

Sonrei...

Jack: vendré cada dia...

Él vendría cada día, o al menos eso esperaba. Esto nunca lo hubier imaginado, él se suponía que era mi ídolo, ahora ya no era eso, lo que empezaba a sentir era algo diferente.

No había pasado ni 24 horas desde que cruzamos la primera palabras y ya no podia dejar de pensar en él, ¿pero que era una semana?, No podia enamorarme...

~.~

Voten y comenten!;)

DistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora